PLAN 123 - 2 MESES, Control de Peso

ENVIO GRATIS

Nuevo

El PLAN123 le ayuda a controlar su peso con un estilo de vida saludable, incluye una  Evaluación personalizada de  IMC gratis, la dosis son para 2 meses en el que contribuyes a  limpiar y regenerar tu organismo, coadyuvante para el control de peso

TE REGALAMOS:  EL MANUAL PLAN 1-2-3,  2 -  INFUSIONES TES,  DETOX + LIPO

Más detalles

155,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Si Tú objetivo es controlar tu peso, con el programa de 2 meses del PLAN 123 te ayuda  a conseguirlo, no son batidos, sigues comiendo, es apto  para todos, incluso  CELIACOS, VEGANOS,DIABETICOS y DEPORTISTAS.

Queremos que todos nuestros pacientes tengan una buena experiencia con nuestro PLAN 123, realizado a  base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que es coadyuvante en el control de peso. El objetivo de pérdida de peso no constituye un resultado garantizado, sino un objetivo indicativo para alcanzar un peso saludable en el IMC que le adjuntaremos o su propósito de adelgazar. El resultado puede variar entre un individuo y otro en función de su perfil (sexo, edad, estado de salud, número de dietas efectuadas, antigüedad del sobrepeso, práctica de una actividad física/deportiva, etc.). 

Primera semana DIGESTLIM® C.N. 204943.1,  contribuye como diuretico y depurativo que eliminas toxinas y volumen,  son  sobres  solubles en agua con un agradable toque de piña.

Segunda semana,  PREBIOREFOM®  C.N. 204942.0 . Son prebióticos, contribuye y restablece el equilibrio de las funciones intestinales. Son sobres solubles en agua con un agradable toque de naranja..

Tercera semana, CONTROL Y MANTENIMIENTO C.N. 204940.6. Son capsulas de formulacion saciantes  de apoyo en regimenes que favorecen la perdida de peso.

Durante un mes , CONTROL Y MANTENIMIENTO C.N. 204940.6. Es un bote de 120 capsulas de formulacion saciantes que ayuda al control de peso de apoyo en regimenes que favorecen un peso saludable. Es un suplemento natural  con ingredientes de origen vegetal y marino, con vitaminas y minerales. con registro sanitario y lo recibes sin gastos de envio.

PLAN 123 acompañando del plan nutricional, que incluyen recomendaciones específicamente para combatir los efectos negativos de una mala alimentación podrás conseguir tus objetivos. Además  si  compras la balanza inteligente de Clinic Tech te realamos el PLAN 123 completo y te ayudará a seguir tu progreso calculando el IMC y la cantidad de calorías que debes ingerir al día, entre muchas otras mediciones.

Consigue lo que te propongas con el método del PLAN 1-2-3.

El PLAN 123  esta inscrito en el Registro Sanitario Europeo Nr.: NUT/PL/AS 2796/1 CE Bruselas

Modo empleo

Semana1: DIGESTLIMP - Limpieza y desintoxicación

DOSIS RECOMENDADA:  3 primeros días 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche. Los 4 últimos días un sobre por la noche antes de la comida o cena con un vaso de agua (250 ml).

Semana 2: PREBIOREFORM -  Reparación y regeneración

DOSIS RECOMENDADA: 3 primeros días 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche. lOS 4 últimos días un sobre por la noche antes de la comida o cena con un vaso de agua (250 ml).

Semana 3: CONTROL Y MANTENIMIENTO  más 1 mes : Control y pérdida de peso

DOSIS RECOMENDADA: 3 cápsulas al día 20 o 30 minutos antes del desayuno, comida y cena, durante diez días, hasta terminar la dosis de la caja.

Apreciada Cliente, queremos que todos nuestros pacientes tengan una buena experiencia con nuestro PLAN 123, a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que son coadyuvantes en la pérdida de peso. El objetivo de pérdida de peso no constituye un resultado garantizado, sino un objetivo indicativo para alcanzar un peso saludable en el IMC que le adjuntaremos o su propósito de adelgazar. El resultado puede variar entre un individuo y otro en función de su perfil (sexo, edad, estado de salud, número de dietas efectuadas, antigüedad del sobrepeso, práctica de una actividad física/deportiva, etc.)

Especificaciones

Bienvenidos   al PLAN  123 de control de peso y bienestar! Nuestros asesores están al teléfono para informarles sin compromiso y para ayudarle en su viaje hacia una vida más saludable y feliz. A través de este programa, te proporcionaré consejos, información y apoyo para que puedas alcanzar tus objetivos de pérdida de peso y bienestar de manera segura y efectiva.

 Recuerda que cada persona es única, y lo que funciona para alguien puede no funcionar para otra persona. Por eso, adaptaremos el plan según tus necesidades individuales y preferencias basándonos en tu IMC que te adjuntamos una evaluación personal.

 Evaluación IMC inicial: Comenzaremos con una evaluación de tu estado de salud actual, incluyendo tu peso, altura, edad y sexo y el nivel de actividad física y cualquier condición médica relevante. Esta información nos ayudará a crear un plan personalizado para ti y explicarte por teléfono como funciona.

 Plan de alimentación: Durante las dos primeras semanas tenemos menús y alimentos permitidos y durante la 3º semana ya están permitidos todos los alimentos pero con extinción calórica, un plan de alimentación equilibrado y saludable, adaptado a tus necesidades y preferencias. El enfoque será en la variedad de alimentos nutritivos, control de porciones y hábitos alimenticios saludables.

Actividad física: Te decimos los pasos que tienes que hacer al día para ayudarte a incorporar una rutina de ejercicios que se ajuste a tu nivel de condición física y objetivos. El ejercicio regular no solo te ayudará a quemar calorías, sino que también mejorará tu salud general.

Apoyo emocional: Comprender que la pérdida de peso y los cambios en el estilo de vida pueden ser desafiantes emocionalmente. Estaré aquí para apoyarte, motivarte y responder cualquier pregunta que tengas durante todo el proceso, nuestras asesoras están en el teléfono desde las 9 a las 18 horas para cualquier consulta que surja.

 Recuerda que la paciencia y la consistencia son clave para obtener resultados duraderos. No se trata solo de perder peso, sino de adoptar hábitos saludables que puedas mantener a largo plazo.

Si estás lista para comenzar, házmelo saber llamándonos o enviando un whats app al tel 6 50 51 52 53 0 al 900 49 41 34, y juntos iniciaremos este emocionante viaje hacia un estilo de vida más saludable y feliz. ¡Adelante!

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Envío

ENTREGA EN 48/72H por mensajeria NACEX

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos de la tienda Clinic Tech son GRATIS a partir de 39,5€  para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de contacto de su zona.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla no se podrán realizar envíos sin gastos de transporte y aduana, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp