ELIXIR, Iluminador, blanqueante, manchas y arrugas

Nuevo

Elixir by clinictech® es una crema facial de emulsión ligera concentrada que elimina las arrugas, blanquea, ,borra las manchas e ilumina.

Un hidratante multi-acción que combina los beneficios de los mejores activos despigmentantes con eficacia dermatológicamente testada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Un innovador tratamiento de alta tecnología que consigue de forma prodigiosa un rostro rejuvenecido y luminoso de forma inmediata y duradera. Formulada con tecnología anti manchas unifica el tono de la piel, reduciendo gradualmente las manchas, aportando luminosidad y previniendo la aparición de nuevas arrugas.

Modo empleo

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, con suaves movimientos circulares evitando el área del contorno de los ojos. Para obtener mejores resultados con nuestro  Elixir.  Sólo para uso externo.

Especificaciones

INGREDIENTES : AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCERIN, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, ASCORBIL GLUCOSIDE, BETAINE, NIACINAMIDE, PHENOXYETHANOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, BUTYLENE GLYCOL, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE,ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI LEAF EXTRACT, SODIUM CITRATE, MITRACARPUS SCABER

EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, TBUTYL ALCOHOL, SODIUM METABISULFITE.

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

29 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp