CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

7 Alimentos saludables de primavera

7 Alimentos saludables de primavera

22 Apr 2015

Con la llegada de la primavera llega el sol y con él mucho alimentos saludables que llenan de color nuestra despensa. Son brillantes, deliciosos y aportan, también, muchos beneficios para nuestra salud.

Lo importante es mantener una dieta equilibrada y consumir la dosis de 5 raciones de frutas y verduras al día.

Fresas y fresones: Tienen un atractivo color rojo y son casi como un dulce natural para grandes y pequeños. Entre sus principales características, destaca su alta concentración de vitamina C y sus propiedades antioxidantes. También, tienen altos valores de vitamina A y E y otras del grupo B. Y aportan potasio, magnesio, hierro, fósforo y calcio a nuestro organismo.

El 85% de su composición es agua y eso hace que las fresas y fresones  estén especialmente indicados para dietas de adelgazamiento, junto a sus propiedades diuréticas.

Ciruelas: Las ciruelas son una importante fuente de fibra, reguladora del tránsito intestinal. También son ricas en potasio y en antioxidantes.

Nísperos y albaricoques: A pesar que son dos frutas totalmente diferentes, tanto el níspero como el albaricoque aportan altas dosis de potasio y vitamina A.

Cerezas: Una fruta muy codiciada por todos. Tienen un espectacular color rojo y un corto periodo de vida. Su gran aporte es el gran poder antioxidante que contienen sus pigmentos rojos.

Arándanos: Llegan a finales de primavera y es un fruto silvestre rojo y un poco ácido. Es muy rico en potasio y vitamina C. Además, como todos los frutos rojos, sus pigmentos aportan gran cantidad de antioxidantes.

 

Analisis personalizado

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA