CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

7 Alimentos saludables de primavera

7 Alimentos saludables de primavera

22 Apr 2015

Con la llegada de la primavera llega el sol y con él mucho alimentos saludables que llenan de color nuestra despensa. Son brillantes, deliciosos y aportan, también, muchos beneficios para nuestra salud.

Lo importante es mantener una dieta equilibrada y consumir la dosis de 5 raciones de frutas y verduras al día.

Fresas y fresones: Tienen un atractivo color rojo y son casi como un dulce natural para grandes y pequeños. Entre sus principales características, destaca su alta concentración de vitamina C y sus propiedades antioxidantes. También, tienen altos valores de vitamina A y E y otras del grupo B. Y aportan potasio, magnesio, hierro, fósforo y calcio a nuestro organismo.

El 85% de su composición es agua y eso hace que las fresas y fresones  estén especialmente indicados para dietas de adelgazamiento, junto a sus propiedades diuréticas.

Ciruelas: Las ciruelas son una importante fuente de fibra, reguladora del tránsito intestinal. También son ricas en potasio y en antioxidantes.

Nísperos y albaricoques: A pesar que son dos frutas totalmente diferentes, tanto el níspero como el albaricoque aportan altas dosis de potasio y vitamina A.

Cerezas: Una fruta muy codiciada por todos. Tienen un espectacular color rojo y un corto periodo de vida. Su gran aporte es el gran poder antioxidante que contienen sus pigmentos rojos.

Arándanos: Llegan a finales de primavera y es un fruto silvestre rojo y un poco ácido. Es muy rico en potasio y vitamina C. Además, como todos los frutos rojos, sus pigmentos aportan gran cantidad de antioxidantes.

 

Analisis personalizado

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION de Control de Peso MEDIA COMPRESION de Control de Peso ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA