CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Consejos para depurar tu cuerpo antes de las fiestas

Consejos para depurar tu cuerpo antes de las fiestas

10 Dec 2014

Se acercan las fiestas de Navidad y con ella las reuniones familiares, las comilonas y los turrones… es una buena época para hacer un próposito de eliminar aquellos kilos que nos sobran y estar en un peso saludable. Ya que en pocas semanas, con las comidas y cenas navideñas, querremos disfrutar con la familia de todo lo que nos gusta: dulces, turrones, asados, etc.

Por esto, te damos unos consejos que puedes realizar antes de estas fechas tan señaladas y así poder tener un peso más saludable antes y después de las fiestas, sin preocuparte de disfrutar los días señalados. Porqué más vale prevenir que curar.

Realiza este tratamiento fitoterapèutico recomendado por  Clinictech Herbal de Laboratorios Loheor.

Es un tratamiento con hierbas que podrás encontrar en todo tipo de herbolarios. Con este pequeño consejo podrás conseguir un equilibrio óptimo antes de las Navidades. Esta mezcla de hierbas produce un efecto diurético, depurativo y ligeramente laxante:

 

30g de Cola de Caballo

30g Abedul

30g Zarzaparrilla

30g Poleo Menta

 

Mezcla todas las hierbas en un recipiente en seco. Esta mezcla debe tomarse en infusión 3 veces al día después de las comidas. Para hacer la infusión tomamos una cucharada sopera de la mezcla y la infusionamos en un vaso de agua, sin endulzar. 

También se puede tomar por la mañana una cucharada grande de semillas de lino maceradas en agua durante 8 horas antes.

 

Así que recuerda, estas Navidades:

1 – Date caprichos pero no te excedas en cantidades. Puedes probar todos los platos pero puedes hacerlo en cantidades más reducidas para poder probar todo sin llegar a saciarte por completo.

2 – Realiza antes un tratamiento depurativo y preventivo aun estando en un peso saludable. De esta manera preparamos a nuestro organismo para permanecer en un peso saludable.

3 – Una vez finalizadas las fiestas consigue tu PLAN 1-2-3 y atrévete a estar saludable.

 

Analisis personalizado

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA