CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Menú saludable para el día a día

Menú saludable para el día a día

07 Jan 2015

Si hace unos días os dábamos consejos para empezar bien el año, en este artículo os ofrecemos unas pautas para elegir un buen menú cada día.

Con las fiestas, solemos alterar nuestros horarios y  hábitos de comidas, así que con unas pautas podemos recuperar las buenas costumbres y volver a la rutina saludable.

Desayuno

El desayuno debe ser equilibrado y completo. Para empezar bien el día y con energía es bueno tomarnos un tiempo para desayunar adecuadamente. Un buen desayuno podría ser este:

Zumo natural de vegetales o fruta a elegir (sin azúcares añadidos). Pechuga de pavo o pollo con una tostada y, a media mañana, un yogur desnatado.

Comida

Junto con el desayuno, es una de las comidas más importantes del día. Ya que todo lo que ingerimos durante la mañana nos dará la energía para aguantar el ritmo diario.

Una buena comida sería:

Ensalada variada de vegetales o verduras variadas al vapor aliñado con aceite de oliva y vinagre. Salmón a la plancha con pimienta y limón y un té de hierbas.

Merienda

Una pieza de fruta y una infusión

Cena

Se suele decir que hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. La cena es la comida del día que difícilmente vamos a quemar, ya que nos solemos ir a la cama en las 2 o 3 horas posteriores. Por eso es importante hacer cenas ligeras, nos ayudará a no acumular calorías y evitaremos digestiones pesadas.

Una buena cena sería:

Espárragos verdes a la plancha, pollo a la plancha y un yogur.

Bebidas y alimentos para picar entre comidas.

Si lo deseas puedes tomar todas las infusiones que nos apetezcan entre horas, siempre y cuando no se le añada azúcar.

A media mañana o a media tarde, además de fruta también se pueden ingerir otro tipo de alimentos como aceitunas no rellenas  pepinillos en agua. El coco natural, también es una buena opción.

 

Analisis personalizado

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA