NOTICIAS

¬ŅC√≥mo adelgazar r√°pido sin efecto rebote?

¬ŅC√≥mo adelgazar r√°pido sin efecto rebote?

09 Feb 2018

¿Cómo bajar de peso rápido?

Si quires adelgazar rápido y sin efecto rebote, ¡sigue leyendo!

¿Deseas recuperar tu figura después de un tiempo descuidándote o tras un embarazo? ¿Dispones de poco tiempo y quieres quitarte algunos kilos de encima? ¡Estás en el lugar apropiado!

Adelgazar rápido y sin que tu salud peligre es algo muy demandado por la población. Buscar los mejores consejos, los que nos solucionen un problema en el corto plazo y sin consecuencias adversas, es una de las consulta que tanto hombres como mujeres desean. Sobretodo en ciertas épocas, tras grandes comilonas y que a la vez se necesita mantener un peso adecuado, hay más preocupación por adelgazar en poco tiempo.

¿Es este tu caso?

Pues quizás deberías seguir leyendo y descubrir todas las posibilidades para quitarte esos kilos de más en pocos días y sin efecto rebote.

Métodos eficaces de adelgazamiento

Dieta Paleo. Con este régimen se elimina los alimentos de bajo contenido nutricional permitiendo comer las cantidades que uno desea de los alimentos ricos en nutrientes como frutas y verduras eliminando toda clase de procesados, lácteos, azúcares, cereales...

Alimentación macrobiotica. Este plan de alimentación divide en dos grupos a los alimentos, en yin y en yan. Se eliminan todos los productos refinados, alimentos procesados, la carne y los embutidos entre otros... Además hay que incluir las algas en el menú diario y cereales que deberán ser integrales y sin ningún tipo de pesticidas.

Dieta de Montignac. Su teoría es la de no consumir en exceso alimentos ricos en hidratos ni en grasas. Y da a entender que la fruta has que limitarla, al igual que los lácteos.

El Plan 1-2-3 de la Clínic Tech. Este método está probado y fabricado por Laboratorios en España los cuales otorgan la efectividad del plan para recuperar la línea y mantener un peso sano por mucho tiempo. Es un plan que dura tres semanas y tiene 3 sencillos pasos que te ayudarán a conseguir tu objetivo sin grandes esfuerzos. En cada semana deberás seguir un plan de alimentación y a la vez tomar unos suplementos naturales, con elementos como el chitosán o la piña que depurarán tu organismo y quemarán la grasa sobrante. En el apartado de la web encontrarás más información acerca de este efectivo método de adelgazamiento.

Los mejores tips para adelgazar en pocos días

Aquí te ponemos una lista de consejos muy útiles y necesarios para que en pocos días luzcas una figura envidiable.

1. No te saltes comidas

No debes saltarte ninguna comida y sobretodo, hacer 5 al día. Cinco comidas de reducida cantidad para que el metabolismo se mantenga activado y queme grasas. Y entre esas comidas, no te olvides del desayuno, que es la más importante sin duda alguna.

2.No suprimas los hidratos de carbono

No los elimines de tu dieta por completo, simplemente elige los hidratos de digestión lenta que no afecten a tu IG y consúmelos en el desayuno y en la comida, nunca en la cena.

3.Reduce la ingesta de azúcar en dulces

Dulces como bollería e hidratos de asimilación rápida. El azúcar a parte de subirte de peso, es peligroso para las funciones del organismo.

4.Cocina siempre

Nunca compres comida ya hecha o vayas todos los días a comer fuera. Cocina en tu casa tus propios alimentos y de ese modo comerás saludable.

5.Haz deporte

Especialmente cardio y no olvides muscular. Cuanto más firme sea tu musculatura, mayor será tu metabolismo y más quemarás en reposo.

Empezar un régimen puede ser difícil y te dará ansiedad solamente pensándolo. Sin embargo, con el método de adelgazar rapido y viendo los resultados semanales, uno se motivará a bajar de peso y a comer más sano sin apenas darse cuenta. Tras adquirir estos buenos hábitos, mantenerlos será muy sencillo y satisfactorio.

Leer m√°s
Métodos para adelgazar con seguridad

Métodos para adelgazar con seguridad

09 Feb 2018

 

¿Qué plan escoger para adelgazar con éxito?

En la actualidad, existen un sinfín de metodos para adelgazar. Pero no todos tienen la misma eficacia y las mismas garantías, es decir; no todos son igual de efectivos. Lo primero y más importante que tienes que saber es que los milagros no existen, pero con esfuerzo y dedicación se puede conseguir todo.

La base para perder peso no debe basarse solo en realizar ejercicio. Éste también debe ir acompañado de una dieta que se adapte a tus necesidades, pero reduciendo el aporte calórico.

A través de esta página, queremos que conozcas tres planes para perder peso de manera saludable y mantenida en el tiempo.

Plan 1

El primer plan se basa en la dieta de la clínica Mayo. Este es uno de los hospitales privados más prestigiosos del mundo y con un gran equipo de nutricionistas y endocrinos que han elaborado esta dieta no solo para la pérdida de peso sino también para mantener una alimentación sana y saludable en el tiempo.

Este plan te permite perder peso a un ritmo lento pero seguro, sin eliminar ningún nutriente, pero intentando prescindir siempre alimentos procesados y primando la ingesta de frutas, vegetales y cereales integrales.

En las primeras semanas se pueden perder una media de tres kilos.

Plan 2

La dieta mediterránea es la que cuenta con un mayor apoyo científico y demostrada repercusión positiva en la salud y en la pérdida de peso. Los alimentos frescos son la base de esta dieta, y no hay restricción en cuanto a cantidades: frutas, verduras, pescado, cereales integrales, legumbres, aceite de oliva. En cuanto a la carne y a los alimentos azucarados, se pueden comer, pero siempre siendo más restrictivos con los mismos. Lo ideal sería que apareciesen en nuestra dieta menos de una vez por semana.

Los preceptos de este metodo para adelgazar se basan en: consumir menos de 35% de grasa al día, y que las grasas saturadas sean inferiores al 8%; consumir pescados entre 2-3 veces por semana, consumir hasta 7 huevos a la semana, tomar productos lácteos a diario y reducir las carnes rojas a máximo 1 vez por semana.

Además de la repercusión positiva que tendrá este plan en nuestro peso, ya que nos ayudará a perderlo y posteriormente a mantenerlo; también ha demostrado ser una dieta cardioprotectora.

Plan 3

El método para adelgazar conocido como dieta DASH es una dieta muy variada que nace en un principio para combatir la hipertensión, pero que posteriormente ha demostrado la capacidad de incidir positivamente en la pérdida de peso.

Se basa en el consumo de verduras y lácteos con bajo contenido graso, así como cereales integrales, carnes blancas y legumbres de manera más restringida. Las grasas saturadas, los azúcares refinados y los carbohidratos están prohibidos, así como el consumo de alcohol.

Añade deporte para obtener la combinación perfecta

Cualquiera de estos planes debe ser acompañado de al menos unos 30 minutos de ejercicio diario, si no es posible hacer más. Adapta el ejercicio a tus capacidades, y poco a poco vete ascendiendo de intensidad. Si eres una persona sedentaria, puedes empezar yendo a caminar a un paso medio-rápido y poco a poco introducir alguna carrera hasta que puedas aguantar todo ese tiempo corriendo. También son otras opciones a valorar la natación, que además cuidará tu espalda; o actividades de gimnasio como zumba o aerobic.

Como ves, todos los ejercicios mencionados son de tipo aeróbico, ya que son los que más te ayudarán a movilizar las grasas; aunque combinados un día o dos por semanas con ejercicios aeróbicos como abdominales, algo de musculación? tonificarías también tu cuerpo a la vez que disminuyes su peso.

Y tú, ¿cuáles has probado? ¿Alguna de las anteriores? ¿Has notado sus efectos beneficios?

Leer m√°s
Efectos multivitamínicos en el control de peso

Efectos multivitamínicos en el control de peso

08 Feb 2018

Beneficios de las pastillas adelgazantes 

Un estudio publicado en el  "British Journal of Nutrition , International Journal of Obesity" siguió a 96 participantes mujeres obesas para determinar el efecto de las vitaminas y los minerales (complementos alimentarios a base de plantas)  en el gasto de calorías.

Después de seis meses, los participantes que tomaron suplementos de nutrición a diario tuvieron un peso corporal y una grasa significativamente mucho más bajos que los que tomaron un placebo o suplementos de calcio. Tomar un suplemento multivitamínico durante un programa de pérdida de peso puede ayudar a las mujeres a controlar el hambre y ayudar a los hombres a perder peso de manera más eficiente que las mujeres.

Cada célula adiposa almacena la grasa, ¿vitaminas?

El tejido adiposo absorberá todo eso como una pequeña esponja oleosa y lo mantendrá seguro hasta que lo necesite nuevamente. Ese es el objetivo de la grasa corporal: almacenar energía para ti.

Cuando pierdes peso, tus células de grasas comienzan a reducirse, liberando lípidos y otras grasas en su torrente sanguíneo. Estos se degradan y finalmente, las moléculas más pequeñas se eliminan por la orina o el aliento.

Perder peso requiere que quemes más calorías de las que consumes.  

Puedes solicitar muestras y probar el PLAN 1-2-3 de Clinictech en nuestra web usando una combinación de actividad física y dieta para lograr este equilibrio.  

Aunque no existe ningún milagro para la pérdida de peso, hay pruebas científicas que sugieren que tomar un complemento alimentario a base de plantas como el PLAN 1-2-3 te ayuda a destoxicar, renovar tu flora y quemar más calorías.

Con nuestro programa obtendrás las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales que son vitales para un adecuado metabolismo.  

El metabolismo es la reacción química que usa su cuerpo para convertir los alimentos que consumimos  en energía. Algunas vitaminas, como las vitaminas B, juegan un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos,  las grasas y las proteínas de la dieta. 

Leer m√°s
Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas