NOTICIAS

Espaguetis de calabacín y a Perder kilos este verano

Espaguetis de calabacín y a Perder kilos este verano

27 May 2016

Para reducir la ingesta de carbohidratos y bajar el  consumo de calorías una de las mejores formas es reemplazar la pasta por vegetales. Hacer fideos  de calabacín tiene una textura muy similar a la de la pasta tradicional, pero la mayor parte de su composición consiste en agua y fibra es mucho más saludable

Esta receta te ayudara a bajar peso y recuperar tu figura  ya que funciona como un diurético natural. Si te interesa solicita tú diagnostico gratis o pedir muestras en la página:  www.clinictech.es

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de limón y aguacate  se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana, apta para celiacos  y muy nutritiva.

INGREDIENTES para 4 comensales

  • 1 calabacín
  • ‚Öď taza de zumo de limón
  • ‚Öď taza de zumo de agua
  • ½  aguacate
  • 16 trozos de queso fresco 4 por plato
  • Albahaca o Orégano al gusto
  • 12 tomates Cherry, curtidos o frescos
  • Chorreón de aceite de oliva y sal pimentar. 

INSTRUCCIONES

  1. Haz los fideos  de calabacín. A máquina de cortar o juliana larga
  2. Dar un hervor pocos  minutos los fideos de calabacín.
  3. Bate el resto de ingredientes menos los tomates y el queso,  en una batidora o robot de cocina.
  4. Echa la pasta en un bol, añade la salsa, mezcla bien y echa los tomates, queso, albahaca y listo.

Mejor comer los fideos crudos sin darle el hervor ya  que el principal beneficio, como sucede con otras muchas verduras, es mantener todos los nutrientes y beneficios que contiene en su frescura. El calabacín es muy rico en ácido fónico, caroteno beta y vitamina E y C que pueden perderse o reducirse según la cocción que utilicemos para prepararlo.

El calabacín es una verdura ideal para las personas que desean adelgazar, esto se debe al contenido abundante de fibra y sus escasas calorías, de modo que si comes este vegetal de manera abundante no tienes el riesgo de engordar, pero si debes estar seguro de que si lo consumes con bastante frecuencia y acompañado de algún tipo de ejercicio físico y el plan 123  podrá ayudarte a adelgazar,  el calabacín es diurético porque estimula a nuestro organismo a eliminar líquidos, reduce la retención de líquidos. 

Propiedades y beneficios del calabacín:

El calabacín contiene muchos minerales, oligoelementos, fósforo, potasio, magnesio y calcio.  Está compuesto por un 95% de agua, 1,5 de fibra  Por cada 100 gramos de calabacín tan sólo 15 -17 gramos son calorías.

Vitamina C (7 mg) - Refuerza nuestro sistema inmunitario y favorece las cicatrizaciones. Vitamina B9 - Aliado en el crecimiento

Provitamina A (0,35 gramos) - Nos ayuda a cuidar la piel y que ésta esté siempre sana. 

Solicita tu diagnostico gratis y muestras en www.clinictech.es

Leer m√°s
Adelgazar con SALM√ďN receta rica y nutritiva

Adelgazar con SALM√ďN receta rica y nutritiva

17 May 2016

La grasa que puedes comer todos los días y no engordar. El pescado azul siempre es una buena idea (por su gran contenido en ácidos grasos Omega-3) y la oferta es muy variada: salmón, sardinas, atún, bonito, arenque. Las aceitunas son muy ricas en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados (las llamadas grasas malas son las saturadas y trans), lo que hace de ellas una de las mejores y más saludables opciones para cuando queremos picar algo. 

RECETA ROLLITOS DE SALMON AHUMADO-  Sencillo, rápido y nutritivo 

Ingredientes:

Salmon ahumado fileteado (en cualquier super empaquetado)

Olivas rellenas de anchoas (en lata pequeñas)

Queso de untar fresco (Tipo Philadelphia)

Cebollino (Para atar solamente)

 Preparación:

Ponemos el filete de salmón plano lo untamos de queso fresco, las aceitunas cortadas las echamos encima del queso repartidas, enrollamos y con el tallo del cebollino lo atamos. Se puede poner en la nevera antes de servir, pero consumir en el día.

Como aperitivo, cena o entrante. Dos rollitos contienen 250 calorías.

Aunque parezca mentira podemos perder peso consumiendo grasa, lo importante es comer grasa buena como la del salmón, sin mezclarla con azúcares y carbohidratos; esta es la idea básica de la dieta del plan 123. En ésta dieta comeremos sólo grasas saludables, aceites y proteínas como poca grasa, y eliminaremos el azúcar , carbohidratos y los almidones.

Beneficios del salmón

Es importante conocer los beneficios que obtendrás si ingieres salmón. Esta deliciosa carne blanca posee  alto contenido de proteínas y poca grasa, por lo que ayuda a quemar calorías y a incrementar el tejido muscular, por esto la consumen los deportistas profesionales.

Por otro lado, el salmón ayuda a regular los niveles de colesterol de la sangre y nos aporta una gran cantidad de minerales como el fósforo, el magnesio y el selenio, además de proveernos de Vitamina D y vitamina B6 que nos garantizan una piel radiante y apoyan la regeneración de tejidos en nuestro organismo.

Así mismo, es una fuente rica en Omega 3, que es un tipo de ácido graso que ayuda al organismo en diferentes funciones vitales, pero que nuestro cuerpo no es capaz de producir, por lo que debemos consumirlo a través de alimentos como el salmón. El omega 3 cumple varias funciones, una de ellas es sobre el funcionamiento del cerebro, ya que interviene en  las conexiones neuronales, manteniendo nuestra capacidad de memoria y concentración, además de evitar estados de depresión ya que incrementa la segregación natural de serotonina. También tiene una función antiinflamatoria que reduce la probabilidad de accidentes cardiovasculares y sufrir arteriosclerosis.

Estudios sobre las propiedades del salmón indican que su poder antiinflamatorio incide directamente en el alivio del dolor en las articulaciones y fomenta la generación de tejido en los cartílagos.  Además se ha relacionado el consumo del salmón con la disminución de riesgo de tener una enfermedad ocular.

Leer m√°s
Vientre plano, crema casera

Vientre plano, crema casera

12 Apr 2016

Tienes una hinchazón constante en el  abdomen, pesadez, aumento del tamaño de la cintura y el volumen del estómago.

El exceso de comida, elección poco equilibrada o intolerancia a algunos alimentos son algunos de los factores que pueden provocar hinchazón y gases.

También una mala digestión o una disfunción intestinal, como el estreñimiento, tienen su parte de responsabilidad en la aparición de problemas y vientre hinchado.

Igualmente, la retención de líquidos ocasionados, en el caso de las mujeres, por las hormonas (proximidad del ciclo menstrual) puede contribuir a un abdomen abultado.

Como hacer CREMA CASERA REDUCTORA

Ingredientes para una dosis: 

2 cucharadas de crema reafirmante o hidratante.

1 cucharada de gel de aloe vera.

1 cucharada de  yodo blanco.

Modo de empleo:

Mezclar todos los ingredientes antes de usar y no guarda el sobrante, aplicar de inmediato, masajeando la zona a tratar con movimientos circulares y energéticos, con los nudillos, hasta que la crema se absorba.

Aplicar preferiblemente por las mañanas o noches después de la ducha, No debes de enjuagar la zona una vez tratada.

Para mayor rendimiento utilizarla para ir al gimnasio o antes de hacer las tareas de la casa, en el abdomen y la cintura luego colocar un papel film de cocina.

Manzanas

Las manzanas, especialmente las verdes, son particularmente ricas en fibra y rápidamente proporcionan una sensación de saciedad. Sólo aportan 53 kcal por cada 100 gramos.

Solicita diagnostico gratis por correo y muestras para una limpieza, renuévate en www.clinictech.es

 

Leer m√°s
Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas