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Cuantas calorías deberíamos de comer al dia para bajar de peso?

Cuantas calorías deberíamos de comer al dia para bajar de peso?

08 Feb 2017

 

En www.clinictech.es encontraras una calculadora, según tu género, peso, altura, estado físico y edad te indicara cuantas calorías puedes comer al día para perder kilos, deberás bajar en 400 calorías diarias el resultado para perder kilos y para mantenerlo lo que te aparece en la calculadora, también puedes pedir un diagnostico gratis por e mail y lo recibirás en tu correo.
¿Qué son las calorías?
Una caloría es una unidad que mide la energía. Las calorías se usan generalmente para medir el contenido energético de alimentos y bebidas. Con el fin de perder peso, es necesario comer menos calorías que el cuerpo quema cada día.
Tres consejos basados en evidencia sobre cómo reducir de manera sostenible la ingesta de calorías.
1. Comer más proteínas puede reducir el apetito, reducir los antojos en un 60% y aumentar la cantidad de calorías que usted quema. Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes. Añadir proteína a su dieta es la manera más simple, más eficaz y más deliciosa de perder peso con un mínimo esfuerzo.
2. Evite los refrescos azucarados (y los zumos de fruta envasados), Otro cambio relativamente fácil que puede hacer, es eliminar las calorías de azúcar líquido de su dieta. Esto incluye sodas, jugos de frutas, leche con chocolate y otras bebidas que tienen gas. 
3 . Elimine el azúcar y la bollería industrial de su dieta, los efectos nocivos del azúcar van mucho más allá del simple aumento de peso. Puede tener efectos desastrosos sobre la salud metabólica y aumentar el riesgo de todo tipo de enfermedades.
Puedes solicitar muestras gratis en: http://clinictech.es/es/plan1-2-3.html

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16 Jan 2017

Es habitual cuando empezamos año que  hayamos subido algunos kilos por los excesos cometidos durante diciembre, hace que tengamos de nuevo el objetivo de perder peso, aunque solo sea lo justo para poder ponernos de nuevo los pantalones o falda favorita. Por eso, perder de tres  a cinco kilos suele ser nuestro objetivo más habitual.

Para ello, hemos de tener en cuenta que el secreto duradero será el balanceo de las calorías a ingerir y consumir  es muy necesario, pues  empecemos reduciendo las calorías de lo que comemos en lugar de las cantidades, todos sabemos que hay alimentos que van a engordarnos más que otros, como pueden ser la bollería industrial, comidas precocinadas y comidas enlatadas, comer más fresco y verduras es una buena opción como alimentos que por sí ya tengan un alto contenido en fibra que ayudará a que no tengamos tanta hambre y evitar sobre todo en la cena los hidratos de carbono. Podemos ayudarnos con el Plan 123 que en solo  tres semanas conseguiremos fácilmente este objetivo, para conocer nuestro balance equilibrado según nuestro género, peso, edad y altura solicítalo gratis en www.clinictech.es

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