¡Pide tus muestras GRATIS!

Solicitud de evaluación de tu IMC, consumo de calorias diarias, y pasos para tener su peso bajo control

Recibirás GRATIS por e-mail una evaluación para controlar tu peso, con pautas y consejos. Por la compra Del PLAN 123 de 2 MESES de Control de peso te adjuntamos GRATIS LAS INFUSIONES Detox + Drena + Lipo

NOMBRE
TELÉFONO
DIRECCIÓN
POBLACIÓN
CÓDIGO POSTAL
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

OFERTA AHORRO OFERTA AHORRO IR A TIENDA
reuma - artrosis - artritis - musculos - huesos - lesiones reuma - artrosis - artritis - musculos - huesos - lesiones
rehabilitación y regeneración deportiva rehabilitación y regeneración deportiva ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas

Con ingredientes naturales con acción antiflamatoria, digestiva, hepática y antioxidante.

Fabricado por laboratorios en España con productos naturales y con registro sanitario europeo. Ayuda a reducir la inflamación de forma natural y eficaz, regenera las articulaciones.  Fase 1º Curamento: son  capsulas. Fase 2º Dolargel es gel frío. Fase 3º TEA de hierbas naturales.

Curcuma Longa, Harpagofito y Ortiga verde

CURAMENTO ® 30 Capsulas de 500 mg

REGISTRO SANITARIO NUT/PL/AS Nr. PL 2796/4

Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a calmar las dolencias, mantiene nuestras articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen, mejora la circulación y previene la arterosclerosis. Mejora el metabolismo de las grasas. Es un buen aliado para los diabéticos, ayuda a nivelar el azúcar en sangre, diabetes tipo 2.

El compuesto se ha demostrado que influyen en más de 700 genes, y que puede inhibir tanto la actividad como la síntesis de ciclooxigenasa-2 (COX2) y 5-lipooxigenasa (5-LOX), así como otras enzimas que han sido implicados en la inflamación. Hay más de 100 diferentes estudios que la curcumina tiene un efecto una vez que entre en la célula. Es interesante que esta también incluye el metabolito de la curcumina y sus derivados que son también anti-cáncer. Los científicos han descubierto que en los consumidores habituales de cúrcuma en India la incidencia del cáncer es 10 veces menor que en Europa.

CURAMENTO ® 30 Capsulas de 500 mg
Árnica + Cúrcuma + Camelia

DOLARGEL ® Curamento de gel frío

Nº REG. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios  AEMPS: 397-PH

Para las articulares, musculares, golpes, hinchazones o moretones en el cuerpo, la forma más natural y eficaz. Gracias a su composición natural de mentol analgésica, cúrcuma antiinflamatoria y la árnica vaso dilatoria. Son plantas curativas milenarias que nos ayudan a mejorar la musculatura, las articulaciones y los huesos. Producto dermatológicamente testado. Apto para profesionales de la fisioterapia y deportistas.

Tiene gran contenido de Helemalñina, una lactona que es un ingrediente esencial en preparados antiinflamatorios usados en su mayoría contra las contusiones y magulladuras. Su uso medicinal contra golpes con hematoma o torcedoras.

El extracto del rizoma de la cúrcuma longa está testado en diferentes estudios clínicos recientes de la European Medicines Agency (Committee on Herbal Medical Products) Doc. Ref. EMEA/HMPC/45691. Como resultado alivia el dolor y la inflamación en pacientes de artritis o personas que sufren de problemas de rodilla o dolor en las caderas, los hombros, las manos, los pies o la espalda. Los reumatismos son causados principalmente por una inflamación. Varios estudios muestran que una fórmula de la cúrcuma,“la curcumina”, puede aliviar el dolor y aumentar la movilidad en pacientes con osteoartritis. También puede reducir una serie de marcadores inflamatorios. Si usted nunca ha oído hablar de la curcumina –es el pigmento que da el curry su color amarillo-naranja–, diremos que es un compuesto natural. La curcumina es también el ingrediente activo de la cúrcuma, que es un suplemento muy popular.

DOLARGEL ® Curamento de gel frío
Abedul, Té de Java, Jengibre, Cúrcuma y Harpago

TEA DOLARGEL ® de Hierbas Naturales

RGS 26.0015890/B

El TEA es antiinflamatorio se usa para molestias musculares, artritis y espalda entre otras indicaciones, ayuda a calmar la hichazón y a eliminar toxinas del organismo, mantiene nuestras articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen.

Nota Informativa: Con registro sanitario de Laboratorios Loheor, s.l. en España numero RGS 26.015890/B

Recomendaciones: Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un entorno seco y fresco.

TEA DOLARGEL ®  de Hierbas Naturales

Si tienes molestias articular, de cuello, rodillas, piernas, espalda, fatiga, hinchazón,  pásate a lo natural con CURAMENTO. Son cápsulas de laboratorios Loheor con registro sanitario Europeo a base de plantas, vitaminas y minerales que ayudan, la inflamación, regeneran y lubrican las articulaciones de TRIPLE ACCION.

Con cúrcuma,  Es antioxidante,  antiinflamatoria, artrosis, depresión e insomnio. Con  Harpagofito,  analgésico, Artritis, reuma, hinchazón y dolor de cabeza y la Ortiga Verde: que fortalece tu sistema inmunológico, anemia, estrés y mejora la circulación.

Es natural y apto para todas las edades incluso CELIACOS, DEPORTISTAS y DIABÉTICOS.

Curamento con propiedades antiinflamatorias ayudan a frenar y suprimen la actividad metabólica degenerativa del cartílago que ocurre en la artrosis, para lesiones y problemas degenerativos , de huesos y la inflamación. Y lo recibes SIN NINGUN GASTO DE ENVIO.

Empieza ahora
¡Con Clinich Tech ® es posible!

Gracias a los Métodos de CLINICH TECH ®, desarrollados por LABORATORIOS LOHEOR, te ayudamos a conseguir tus objetivos:

con el Plan 1-2 - 3 by Clinictech™ controlarás tu peso

con Nutricelular by Clinictech™ para vitalizarse y rejuvenecer

con Depresueño by Clinictech™ para descansar y animarse

con Curamento by Dolargel ™  para el dolor y regenerador de articulaciones

Y con todos  cuidaras de tu bienestar.

Vive mejor, cúidate y disfruta de la vida con CLINIC TECH®

EMPEZAR EL TRATAMIENTO, Que necesitas
Nutrición y salud