¡Pide tus muestras GRATIS!

Solicitud de evaluación de tu IMC, calorias y ejercicio diario.GRATIS, con tu PLAN 123 una evaluación, un libro guía al comprar tu PLAN 123.

NOMBRE
E-MAIL
TELÉFONO
DIRECCIÓN
POBLACIÓN
CÓDIGO POSTAL
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

rehabilitación y regeneración deportiva rehabilitación y regeneración deportiva ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas

Con ingredientes naturales contribuye a la antiflamación

Fabricado por laboratorios en España y con registro sanitario europeo. Contribuye a reducir la inflamación de forma natural y eficaz, las articulaciones.  Queremos que todos nuestros clientes tengan una buena experiencia con nuestro producto CURAMENTO tratamiento coadyuvante que alivia el dolor y la inflamación. No es un medicamento es un producto natural, complemento alimentario, su composición es a base de plantas, minerales y vitaminas, con acción antiinflamatoria, analgésica y son menos dañinos al ser de origen vegetal, nuestro producto tiene una alta satisfacción llevamos más de 10 años en el mercado y miles de clientes satisfechos. CURAMENTO ®  es un complemento nutricional a base de ingredientes naturales, contiene curcumina + harpagofito + ortiga, los curcuminoides son los componentes más potentes y bioactivos que se encuentran en la cúrcuma, y ayudan a mantener la salud de huesos, músculos  y articulaciones.  Sus principios activos de reconocida utilidad en procesos articulares están fabricados con estándar farmacéutico.

1
Curcuma Longa, Harpagofito y Ortiga verde

CURAMENTO ® 30 Capsulas de 500 mg

REGISTRO SANITARIO NUT/PL/AS Nr. PL 2796/4

Sus propiedades lo combierten en un  antiinflamatorio natural ayuda a calmar las dolencias la prevención y cuidado de huesos y articulaciones,  mantiene nuestras articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen, mejora la circulación y el metabolismo de las grasas. Es un buen aliado para los diabéticos, contribuye a nivelar el azúcar. puede contribuir en afecciones que conllevan inflamación y dolor. Es un complemento elaborado con ingredientes de alta calidad que ayudan a mantener un estado óptimo de nuestro aparato locomotor, disfrutando de un estilo de vida activo.

CURAMENTO ® 30 Capsulas de 500 mg
2
Árnica + Cúrcuma + Camelia

DOLARGEL ® Curamento de gel frío,con rolon

Nº REG. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios  AEMPS: 397-PH

MÚSCULOS, ARTICULACIONES Y LIGAMENTOS

Dolargel desarollado para prevenir lesiones y para aliviar el dolor muscular y articula, golpes, hinchazones o moretones en el cuerpo, están elaborados con fórmulas innovadoras que contienen ingredientes vegetales. Gracias a su composición natural de mentol analgésica, cúrcuma antiinflamatoria y la árnica vaso dilatoria. Son plantas curativas milenarias que nos ayudan a mejorar la musculatura, las articulaciones y los huesos. Producto dermatológicamente testado. Apto para profesionales de la fisioterapia y deportistas.  

DOLARGEL ® Curamento de gel frío,con rolon
3
Abedul, Té de Java, Jengibre, Cúrcuma y Harpago

TEA DOLARGEL ® de Hierbas Naturales

RGS 26.019697/V

La cúrcuma es una raíz que contribuye a la inflamación y acumulación de las grasas y facilita la digestión con teínaes se usa para molestias musculares, mantiene nuestras articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen. y el suplemento de hierbas y especies. Ambas se diseñaron para convertirse en una parte deliciosa de su rutina de bienestar.

Recomendaciones: Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un entorno seco y fresco.

TEA DOLARGEL ®  de Hierbas Naturales
¡Con Clinich Tech ® es posible!
EMPEZAR EL TRATAMIENTO, Que necesitas
Nutrición y salud