1 Mes - PLAN 1-2-3 Mantenimiento Control de Peso, Dosis para 1 mes

Usado

CONTIENE DOSIS DURANTE  1 MES, CONTENIDO 120 CAPSULAS

Capsulas que combina el poder saciarte y reductor del Chitosan con la capacidad de captación de grasa de las vainas de judía verde y el esparrago.

Una vez realizado el PLAN 123, Ganaras salud y alcanzaras tu peso ideal con seguridad y éxito, comiendo de todo Y ADELGAZANDO ya que favorece el metabolismo de las grasas y posea accion saciante.

Más detalles

59,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Propiedades: Fabricado a partir de "Chitina" que es como una esponja que atrapa y fija fuertemente las grasas, formando una masa que se elimina  natural.  Con fibras de achicoria necesaria flora intestinal y al control intestinal general. La vainas y el extracto de esparrago aseguran un fuerte efecto diurético y coadyuvante en el control del peso.

Dosis Recomendada: 4 píldoras al día, 1 desayuno, 2  comida y 1 a la cena, antes de comer con un vaso de agua.

Restablece y facilita la digestion, deputa el organismo, con acción saciante, restablece el equilibrio intesttinales permitiendo un ritmo de vida saludable sin alteraciones, que sirven de apoyo a los regimes de adelgazamiento.

Modo empleo

DOSIS RECOMENDADA

4 cápsulas al día, dos antes de cada comida, con un buen vaso de agua 15 minutos antes 

FECHA DE CONSUMO PREFERENTE

3 años a partir de la fecha de fabricación

Especificaciones

complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos de la tienda SUPERIOR A 29,5€ DE Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de la web. www.clinictech.es  en contacto

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. y TENDRA UN CARGO ESTRA DE TREANSPORTE Y ADUANAS.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el Tfn. de contacto de su zona.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp