1 Mes - PLAN 1-2-3 Mantenimiento Control de Peso, Dosis para 1 mes

Usado

CONTIENE DOSIS DURANTE  1 MES, CONTENIDO 120 CAPSULAS

Capsulas que combina el poder saciarte y reductor del Chitosan con la capacidad de captación de grasa de las vainas de judía verde y el esparrago.

Una vez realizado el PLAN 123, Ganaras salud y alcanzaras tu peso ideal con seguridad y éxito, comiendo de todo Y ADELGAZANDO ya que favorece el metabolismo de las grasas y posea accion saciante.

Más detalles

59,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Propiedades: Fabricado a partir de "Chitina" que es como una esponja que atrapa y fija fuertemente las grasas, formando una masa que se elimina  natural.  Con fibras de achicoria necesaria flora intestinal y al control intestinal general. La vainas y el extracto de esparrago aseguran un fuerte efecto diurético y coadyuvante en el control del peso.

Dosis Recomendada: 4 píldoras al día, 1 desayuno, 2  comida y 1 a la cena, antes de comer con un vaso de agua.

Restablece y facilita la digestion, deputa el organismo, con acción saciante, restablece el equilibrio intesttinales permitiendo un ritmo de vida saludable sin alteraciones, que sirven de apoyo a los regimes de adelgazamiento.

Modo empleo

DOSIS RECOMENDADA

4 cápsulas al día, dos antes de cada comida, con un buen vaso de agua 15 minutos antes 

FECHA DE CONSUMO PREFERENTE

3 años a partir de la fecha de fabricación

Apreciada Cliente, queremos que todos nuestros pacientes tengan una buena experiencia con nuestro PLAN 123, a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que son coadyuvantes en la pérdida de peso. El objetivo de pérdida de peso no constituye un resultado garantizado, sino un objetivo indicativo para alcanzar un peso saludable en el IMC que le adjuntaremos o su propósito de adelgazar. El resultado puede variar entre un individuo y otro en función de su perfil (sexo, edad, estado de salud, número de dietas efectuadas, antigüedad del sobrepeso, práctica de una actividad física/deportiva, etc.)

Especificaciones

complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos de la tienda SUPERIOR A 29,5€ DE Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de la web. www.clinictech.es  en contacto

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. y TENDRA UN CARGO ESTRA DE TREANSPORTE Y ADUANAS.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el Tfn. de contacto de su zona.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp