ANTICELULITICO, LIPO, DRENA, Plan 1-2-3

Nuevo

PLAN 123, Gel Caliente, Anticelulítico, Remolado corporal, Tratamientos de CLINICTECH desarrollado con una nueva molécula que actúa sobre el metabolismo
lipídico y los procesos de diferenciación de los adipocitos. Actúa reduciendo significativamente la Lipogénesis.

Más detalles

29,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Para completar tu tratamiento del PLAN 123 de adelgazamiento y para movilizar esas pequeñas acumulaciones de grasa que deforman los septos fibrosos dando origen a la temida piel de naranja la rutina con nuestro  producto cosmético de última generación incorporando un cabezal duo masajeando y dosificando  al mismo tiempo que se elabora a base de aceites esenciales, plantas medicinales  e ingredientes naturales a base de Cayena que activa el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo y ofrece una potente acción tanto anticelulítica como reductora de grasa, la piel lo absorbe muy rápido al masajearlo sobre ella con su roller exclusivo y patentado , y aporta un efecto alisador y tonificador a la zona sobre la que lo apliques. Es ideal tanto para las piernas, como para los glúteos o el abdomen que te ayudara a reducir celulitis y reafirmar la piel de piernas y glúteos a medida que avanzabas con el plan 123  la dieta y el ejercicio. Su acción se debe a la inhibición selectiva de la actividad tirosina, implicados en las vías del metabolismo lipídico del adipocito. Actúa firmemente como anticelulítico,
adelgazante y remodelante de la figura, tienen como objetivo fundamental modular y
reducir la cantidad de grasa presente en el tejido adiposo.

Modo empleo

El rolon patentado por Clinictech ® de 5 bolas de ónix multirotatorio conseguiremos relajar los músculos y la piel de abdomen, muslos y las zona adiposas de grasa consiguiendo , oxigenar la piel, eliminar toxinas, reducir estrías y favorecer la circulación sanguínea. Como resultado deshacemos la grasa localizada una piel más joven, luminosa y suave.

  •          Abrir los poros.
  •          Movilizar el sistema linfático.
  •          Romper la grasa.
  •          Eliminar piel de naranja
  •          Facilitar la penetración del gel caliente reforzando su efecto adelgazante.

Cómo aplicar el PLAN 123  Cayena  para celulitis?

El momento ideal será cuando salgas de la ducha, es importante tener la piel bien seca antes de aplicarlo para que penetre a más profundidad de la piel y no se pierda su efecto. Aplícalo en forma de masaje con su roller y su regulador de gel, durante unos 5 minutos en cada zona (es ideal tanto para las piernas, los glúteos o el abdomen). Procura ejercer una presión moderada  con el roller y siempre realizando movimientos ascendentes y circulares.  Al instante de usarlo ya sientes el efecto calor y cómo la piel lo absorbe muy rápido al masajearlo sobre ella, y aporta un efecto alisador y tonificador a la zona sobre la que lo apliques. 

 

Especificaciones

GINKGO BILOBA CAFEINA
HAMAMELIS PRONALEN CAPSICUM
CENTELLA ASIATICA MYRICERINE
LEVOCARNITICA EXTO HIEDRA

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp