CLINIC TECH RF ®

PODÓMETRO INTELIGENTE

Contador automático de pasos y calorías con indicación de kilómetros y millas. Ideal para conocer cuantos pasos andamos o trotamos al día o consuminos en calorías, complemento imprescindible para el tratamiento del PLAN 1-2-3, ya que será nuestro mejor aliado para conocer en cualquier momento del día cual es nuestro estado fisíco y en consecuencia nuestro gasto en calorías.

VER EN TIENDA LA OFERTA

Contador de pasos, millas y kilometros

Es imprescindible para conocer nuestro estado diario,  lo que estamos andando, cuenta pasos de 60cm,  y en consecuencia que consumimos en calorías, junto a nuestro diagnostico gratuito que te envíamos  donde te indicamos que cantidad de pasos deberías de hacer al día y que total deberías de consumir y gastar en calorías, será tu mejor acompañante diario, es automático él sabe si estas sentado, andando o trotando automáticamente, muy pequeño y fácil de manejar, se adapta al cinturón o en el bolsillo y listo

DESCARGA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES

Como funciona el Podometro

MODO EMPLEO: Para que empiece has de tirar de la lengúeta de plástico para que la bateria conecte por vez primera con el podómetro. Después pulsando la tecla pequeña realizara un RESET (borrado/comenzar) Si quieres visualizar en cualquier momento del día solo debes de pulsar la tecla grande cuantas veces necesites y te dará, Pasos, Millas, Kilometros y calorías en consecuencia.

DESCARGAR RAZONES PARA PERDER PESO
Empieza ahora
y alcanza el bienestar que deseas
¡Con Clinich Tech RF® es posible!

En poco tiempo y gracias a los Métodos de CLINICH TECH RF®, desarrollados por LABORATORIOS LOHEOR, conseguiras tus objetivos:

con el Plan 1-23 by Clinictech™ conseguirás reducir peso

con el Roller Colageno by Clinictech™ Eliminar las arrugas

con la Crema Reductora by Clinictech™ eliminaras la celulitis

con Curamento by Dolargel ™ le diras adios a los dolores

Y con todos  aumentaras de una forma increible tu bienestar.

Vive mejor, cúidate y disfruta de la vida con CLINIC TECH®

EMPEZAR EL TRATAMIENTO, Que necesitas