CLINIC TECH RF ®
Las pastillas para adelgazar, sí pero con la constancia y los hábitos saludables

Las pastillas para adelgazar, sí pero con la constancia y los hábitos saludables

22 Sep 2017

Aunque es propio de enero el propósito de adelgazar, estos meses también son clave para quitarnos esos kilos de más, ganados durante las vacaciones. Usar pastillas para adelgazar puede ser un buen recurso, siempre y cuando se combine con una dieta adecuada y ejercicio. Evitar el tan temido efecto rebote no tiene más misterio que el de cambiar ciertos hábitos alimenticios, aunque recurramos a una ayuda externa.

Las pastillas para adelgazar, la mejor aliada

Aunque es normal sentir ciertos temores ante las dietas "milagro", entre otras cosas porque estas no existen -no se puede perder peso sin disminuir la ingesta de alimentos- hay que tener en cuenta algunos otros falsos mitos que existen acerca del amplio mundo de las dietas.

En este sentido, no son lo mismo unos tratamientos que otros cuando tenemos que desechar por completo los que prometen una pérdida de peso sin más que con la ingesta de algún tipo de píldora. Cabe destacar que es importante la información y las garantías de los tratamientos con los que vamos a apoyar nuestro plan de adelgazamiento.

Así, pasaremos de largo de las dietas o tratamientos "milagro", porque ya sabemos que no funcionan, y por regla general provocan un efecto boomerang indeseable e insano. Para perder peso hay determinados alimentos que eliminar o reducir de nuestra dieta, hacer cinco comidas al día y un poco de ejercicio. ¿Qué son, por ejemplo, 40 minutos de paseo a paso ligero? Nada, si el resultado es óptimo tanto para nuestro físico como para nuestro interior.

Las pastillas para bajar de peso funcionan, pero las promesas de inmediatez no

Que las pastillas para bajar de peso funcionan, es un hecho constatado y que las promesas de milagros son falsas, también. Así hay que tener mucho cuidado con las pastillas que prometen una bajada de peso inmediata y sin esfuerzo alguno. De la misma manera que las dietas "milagro" tienen unas consecuencias devastadoras para nuestro organismo, el caso de las píldoras de efectos rápidos pueden suponer riesgos para nuestra salud.

Es mucho más recomendable un tratamiento a modo de ayuda extra para la pérdida de peso siempre combinadas, como decimos, con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

Depurar, reparar y controlar

Bajo esta ecuación, os recomendamos un tratamiento que consista en un primer proceso de depuración. La desintoxicación de nuestro organismo es fundamental para una disposición posterior para la pérdida de peso. Limpiarnos tanto de las toxinas endógenas como de las exógenas, es fundamental para predisponer nuestro cuerpo a una pérdida de peso controlada.

Una vez depurado nuestro cuerpo, deberíamos poner la atención en la reparación de nuestro organismo. Durante la reparación tras la desintoxicación de toxinas, estaremos no solo contribuyendo a que se den las mejores circunstancias para el adelgazamiento, sino que iremos reduciendo el apetito de manera paulatina.

Llegados a la parte en la que se trata de controlar, no solo ya estaremos más bellas, sino que habrá llegado el momento de que nuestra báscula traduzca en kilos una pérdida segura y sana. Dos requisitos importantísimos para las que se han decidido a quitarse unos kilos de más.

En este paso, el tratamiento irá dirigido a disminuir el apetito, así como a la reducción de la absorción de nutrientes. El aumento de calorías también será otro de los efectos de un tratamiento seguro y duradero.

En Clinic Tech te esperamos para que pruebes nuestro plan en 3 pasos, dirigido a tu pérdida de peso con la salud y las garantías como telón de fondo. Llámanos o rellena el formulario y te enviaremos una prueba gratuita de nuestras pastillas para adelgazar eficaces y seguras. Un plan completo para que te sientas bien mientras recuperas tu silueta.

 

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA