CLINIC TECH RF ®

CURAMENTO ®, Triple acción by DOLARGEL™

Cúrcuma de clinictech es un extracto al 95% puro  de raíz de cúrcuma de alta potencia de curcuminas. La cúrcuma es antiinflamatoria, se usa para tratar  dolores musculares, artritis y espalda entre otras indicaciones.

El harpagófito es aprobado como un medicamento sin receta por la Comisión E de Alemania y se utiliza para aliviar la artritis, la espalda baja, dolor de rodilla y cadera.

La ortiga verde en Alemania se vende como  medicamento a base de hierbas para las enfermedades por problemas reumáticos, prostatis y afecciones inflamatorias. 

VER EN TIENDA LA OFERTA

CURAMENTO by Dolargel™, Regenera y alivia el dolor

La cúrcuma es antiinflamatoria, se usa para tratar  dolores musculares, artritis y espalda entre otras indicaciones. La cúrcuma es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a calmar el dolor y a eliminar toxinas del organismo, mantiene  nuestras articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen y duelan. Además ayuda a evitar la formación de coágulos de sangre, pues mejora la circulación sanguínea y previene enfermedades como la arterosclerosis. 

En Estados Unidos La hoja de ortiga se utiliza  como un diurético, para la artritis, la prostatitis, el reumatismo, la artritis reumatoide, la presión arterial alta y la rinitis alérgica.

Una gran noticia para quienes sufren de dolor que son dependiente de analgésicos para el alivio: los últimos estudios doble ciego publicados recientemente han demostrado que el harpagófito puede aliviar el dolor de la artritis en tan sólo diez días de tratamiento

DESCARGA LOS EFECTOS ANTIINFLAMATORIOS, CURCUMA
Empieza ahora
y alcanza el bienestar que deseas
¡Con Clinich Tech RF® es posible!

Gracias a los Métodos de CLINICH TECH RF®, desarrollados por LABORATORIOS LOHEOR, te ayudamos a conseguir tus objetivos:

con el Plan 1-23 by Clinictech™ controlaras tu peso

con el Roller Colageno by Clinictech™ para las arrugas

con la Crema Reductora by Clinictech™ para la celulitis

con Curamento by Dolargel ™  para el dolor

Y con todos  cuidaras de tu bienestar.

Vive mejor, cúidate y disfruta de la vida con CLINIC TECH®

EMPEZAR EL TRATAMIENTO, Que necesitas