CLINIC TECH RF ®
¿Cómo adelgazar rápido y sano? <p> ¡Te lo contamos!

¿Cómo adelgazar rápido y sano?

¡Te lo contamos!

13 Dec 2018

¿Te encuentras en un momento de tu vida en el que necesitas saber cómo adelgazar rápido y sano? En momentos de estrés es fácil descontrolar nuestros hábitos y como consecuencia, ganar algunos kilos. ¡Por no hablar de los difíciles meses tras un embarazo!

Si se hace de la forma adecuada, es perfectamente factible adelgazar alrededor de unos 5 kilos por semana. Para conseguir que esta pérdida de peso sea saludable, lo mejor es que sigas nuestro Plan 1, 2, 3, un método específicamente diseñado para conseguir nuestros objetivos rápidamente, a la vez que cuidamos nuestro cuerpo.

Las claves para perder peso rápido

Las dietas y los procesos de adelgazamiento nos ayudan a controlar nuestro peso y a hacer un cambio de hábitos que quizás es necesario para nuestro estilo de vida. No obstante, si no se hacen con cuidado y siguiendo unas pautas saludables, pueden volverse en nuestra contra. El temido efecto rebote, por ejemplo, es una consecuencia de esto.

En cambio, si sigues nuestros consejos no tendrás ningún problema y podrás disfrutar de los resultados en apenas tres semanas, ¡menos de un mes!

Combinando dieta y ejercicio

Existen muchos planes nutricionales diferentes para adelgazar rápido. Desde la dieta paleo, hasta el Método Montignac, todos los métodos que han ganado fama en los últimos años exigen, de una manera u otra, eliminar alimentos o grupos de alimentos de tus hábitos.

En cambio el Plan 1, 2, 3 de Clinic Tech tiene asociado un planteamiento nutricional, que varía según las necesidades de cada semana dentro del método. Si hay alimentos que no recomendamos comer porque no son saludables pero no será necesario pasar hamabre sino que buscamos alternativas que te sacien y te gusten.

La clave de este método está en quemar grasas y desintoxicar el cuerpo ayudándote de suplementos alimenticios. Combinando estas ayudas con una alimentación sana y equilibrada conseguirás tus resultados muy pronto.

No obstante, además de cambiar tu rutina de comidas, también será necesario introducir la actividad física necesaria en tu día a día. Así, la quema de calorías se hará más efectiva y también podrás incorporar un hábito tan saludable como es el ejercicio diario.

Desterrando mitos, la forma saludable de bajar de peso rapido

Antes de contarte en qué consiste nuestro plan, lo mejor es que nos aseguremos de eliminar algunos mitos que recorren las redes respecto a la pérdida de peso.

Uno de los más importantes es el mito de los ayunos intermitentes.

Saltarnos comidas, eliminarlas de nuestro día o utilizar sustitutos como batidos no es beneficioso para nuestro cuerpo. De hecho, más bien lo contrario, lo mejor será intentar aumentar y hacer alrededor de cinco comidas al día. Por supuesto, tendrán aportes calóricos más reducidos, pero esta es la mejor forma que tenemos para acelerar el metabolismo.

Lo mismo ocurre cuando tratamos de eliminar un tipo de alimento de nuestra dieta.

Dejar de comer hidratos de carbono puede no ser la opción más saludable, es mejor consumirlos de forma más sabia (optando, por ejemplo, por hidratos de absorción lenta).

Tres semanas de tratamiento, paso a paso

Vamos a lo importante. ¿Cómo se organiza el Plan 1, 2, 3 de Clinic Tech?

Sigue estos tres sencillos pasos:

1. La primera semana del plan consiste en eliminar las toxinas del cuerpo y realizar una limpieza profunda del organismo.

Para esto tendrás que seguir el plan nutricional y deberás acompañarlo del suplemento diseñado para este primer momento. Está basado en las propiedades adelgazantes de la piña, una fruta con calorías negativas.

¡Quemarás grasa tan solo con digerirla!

Cómo perder peso rápido, Clinic Tech

En esta primera semana es muy importante que dediques tu tiempo a aceptar los cambios y no frustrarte con la comida. Por eso no será tan importante hacer ejercicio físico intenso, puedes empezar caminando una hora al día.

2. El objetivo fundamental de la segunda semana es introducir un plan de ejercicio completo.

Combina cardio con levantamiento de peso para perder grasa mientras ganas masa muscular. Para conseguir regular el organismo tras el proceso detox tendrás que tomar nuestros sobres de prebióticos.

Con ellos repoblarás tu flora intestinal y estarás en buenas condiciones para empezar a perder kilos.

3. ¡Al fin llega la última semana!

Ahora ya te habrás hecho con la alimentación sana propuesta en el plan y tendrás que poner de tu parte para mantener la rutina de ejercicios. No obstante, también llega la parte más gratificante del plan, la pérdida de peso más significativa.

Con nuestras cápsulas saciantes, basadas en el chitosán, evitarás la absorción de grasas día tras día. Combinando esto con ejercicio y una buena alimentación podrás empezar a quemar esos kilos de más con facilidad y sin estresar a tu cuerpo.

Ahora ya sabes cómo adelgazar rápido y sano sin correr ningún peligro.

En Clinic Tech tenemos todo lo que te hace falta para llevar a cabo el plan, asesoría profesional y productos testados en laboratorios españoles para ayudarte a bajar de peso.

Ponte en contacto con nosotros y empieza este viaje hacia la mejor versión de ti mismo.

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA