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Cómo Perder Peso Rapido, y no morir en el intento

Cómo Perder Peso Rapido, y no morir en el intento

09 Oct 2017

Existen muchas dietas para perder peso rapido, pero no todas son realmente efectivas. Todas las soluciones que hay, se han tenido que analizar previamente por profesionales, para poder determinar la dieta personalizada en cada caso: sexo de la persona, edad, hábitos alimenticios, tendencia al deporte, problemas derivados del cuerpo que afecten al peso etc.

Además deben estar acompañadas con una alimentación adecuada, rica en verduras, proteínas, bajo en grasas y carbohidratos, que esté apropiado al ejercicio que realice cada día. Por supuesto es muy importante quemar las grasas que sobran, y para ello es necesario disponer de una tabla de ejercicios que se cumpla de forma regular. Es necesario llevar un seguimiento para saber que efectivamente se está haciendo correctamente.

 

Si a todo esto le añadimos un extra, podemos llegar al objetivo de una forma eficiente y más rápida que sin un método. Hablamos del Plan 1,2,3: un método de adelgazamiento testado y fabricado por Laboratorios Loheor en España, fácil de tomar y con resultados en tan solo 3 semanas.

 

Clinic Tech recomienda empezar con las ideas claras y con fuerza de voluntad para resistir en estas 3 semanas y llegar a nuestro peso ideal. Por eso sigue estos sencillos pasos:

 

  1. Lo primero es tener claro cómo distribuir las 3 semanas, en alimentos para obtener un menú equilibrado y el tiempo que se dispone para el deporte.

  2. Comenzamos con Desintoxicación, es decir, la semana de la limpieza del organismo. Aquí lo mejor es tomárselo con calma, no realizar deporte muy intenso. Así que lo sustituiremos por caminatas a paso ligero y estiramientos durante al menos 1 hora. Cada noche debemos de tomar la dosis indicada del Plan 1,2,3 Semana

  3. En la segunda semana es cuando empezamos la renovación y nos ayudamos del prebiótico para la regulación intestinal y la regeneración de la flora. Aquí debemos mantener un ejercicio diario más intenso que en el anterior, alternando ejercicios cardiovasculares, con pesas y maquinas que nos ayuden a fortalecer los músculos. Si no dispones de mucho tiempo y/o dinero, y no quieres acudir al Gimnasio, también puedes realizar estos ejercicios en casa, ayudándote de manuales gratuitos y vídeos que circulan por Internet (fíjate bien en los movimientos, pues es fácil no poner una postura adecuada y hacernos daño, por eso recomendamos el seguimiento de un profesional en un gimnasio destinado a ello).

  4. El deporte es bueno mantenerlo frecuentemente, así ayudamos no solo a perder peso y a controlarlo, si no que además nos sirve para crear un hábito saludable que nos va a ayudar a sentirnos mejor.

  5. En la última semana, vamos a comenzar a controlar el peso, ayudándonos de Chitosan, con efecto saciante y reductor para aislar las grasas del tubo digestivo, impidiendo su absorción y digestión. Verás como los quilos disminuyen y vas recuperando energías saludablemente.

  6. Cada día toma un TEA de hierbas naturales Detox, por solo 3,90 € tenemos el más indicado.

 

 Es importante hacer que todos los consejos anteriores se vuelvan rutina, y además lo veas de una manera interesante y divertida, de esta manera te enfrentarás a nuevos retos que seguro te van a hacer más feliz con el paso del tiempo.

Perder Peso Rápido nunca fue tan sencillo como ahora, además si te animas a probar nuestro método de adelgazamiento, tendrás dos dosis de prueba gratis, para que veas que es efectivo, y tendrás una asesora a tu disposición en todo momento, para que te ayude a alcanzar tu peso saludable y pueda responder a todas tus dudas.

 

Sabemos que empezar es lo más duro, por eso queremos ayudarte. Pide tu Plan de Adelgazamiento ahora, y... ¡empieza esta semana!

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