CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

¡Trucos para combatir la flacidez con éxito!

¡Trucos para combatir la flacidez con éxito!

28 Mar 2019

La flacidez o la pérdida de firmeza no solo tiene lugar en los brazos o en las piernas. La pérdida provocada por la ausencia de colágeno o elastina afecta a todo el cuerpo, incluida la cara.

Una problemática que nos afecta a prácticamente todas las mujeres, siendo además uno de los principales síntomas de vejez.

La flacidez y sus causas tienen que ver con el paso del tiempo, con la disminución de la generación de sustancias pero también con un componente claramente genético. Un panorama desolador, que se puede combatir con una buena dieta, con algo de ejercicio regular y con técnicas innovadoras con efectos desde prácticamente el principio.

¿Cómo puedes combatir la flacidez corporal de forma eficaz?

  1. Con la aplicación de cremas como tratamiento de la flacidez.

  2. Además del empleo de cremas de alta calidad destinadas a la generación de las sustancias responsables de la pérdida de la elasticidad y de la tersura de la piel, es muy importante una dieta rica en vitaminas, en minerales, fibras y en radicales libres.

  3. Una buena hidratación, para la que tendrás que beber al menos dos litros de agua diaria, será otra de las acciones junto a la práctica de un ejercicio moderado.

  4. Caminar una hora al día es, por ejemplo, una forma de cumplir con esta parte del trato.

    Hasta aquí la manera de actuar desde dentro, pero ¿qué podemos hacer desde fuera?

  5. Tratar de no exponernos demasiado al sol. Está científicamente demostrado que la exposición solar incide en la reducción de las sustancias que dotan de tersura a la piel, ¿lo sabías?

  6. Recuperar el colágeno estimulando la piel, ya sea la del cuerpo o la de la cara. ¿La forma? Empleando utensilios eficaces en este sentido como el moldeador de Clinictech.

    Tratar la flacidez roller, Clinic Tech

    Un instrumento masajeador cuya finalidad es estimular la creación de las sustancias perdidas, entre ellas algunas proteínas imprescindibles para la juventud de la piel.

    El masajeador estimulará y potenciará tanto los efectos de la dieta como los de las cremas empleadas, sin que el dispositivo requiera de batería alguna.

    👉La constancia para todos los puntos anteriores será indispensable para el rejuvenecimiento de la piel. 

¿Qué alimentos debes comer para reducir la flacidez?

Como en cualquier otro problema estético, la alimentación es clave para conseguir resultados óptimos. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, precisamente, malos hábitos en la nutrición están detrás en un alto porcentaje de problemas estéticos como este de la flacidez.

La dieta idónea para combatir este signo del envejecimiento en cualquier parte de tu cuerpo, incluida la cara, debe ser equilibrada en hidratos de carbono, proteínas y grasas.

⛔Nada de dietas milagro que eliminan nutrientes y que a la postre pasan factura.

La ingesta de dos litros de agua y la inclusión de infusiones, como las de jengibre o las de cola de caballo, serán los alimentos drenantes también muy necesarios.

Las vitaminas, los minerales y los radicales libres, presentes principalmente en la fruta y en las verduras, serán otro de los pilares en la dieta que te ayudará a recuperar un aspecto firme, joven pero también saludable.

tratamiento flacidez cara, Clinic Tech

Si hemos enumerado los alimentos a incluir en un cambio de hábitos más que en una dieta, también tenemos que enumerar las sustancias que eliminar como el tabaco, el alcohol, la cafeína, las grasas animales, los aditivos y los colorantes.

Si quieres luchar contra la flacidez ya sabes: hay que empezar desde dentro con una dieta sana para continuar desde fuera con cremas y tratamientos que podrás hacerte en casa.

No esperes más y comprueba los resultados del moldeador de Clinictech. ¡Compra el masajeador más efectivo del mercado con sus bolas esféricas en forma de diamante!

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA