CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

TÉ Verde Bueno para la memoria y el Sobrepeso

TÉ Verde Bueno para la memoria y el Sobrepeso

03 Apr 2017

Si queremos controlar estados de  sobre peso y a la vez mejorar la memoria, el remedio es tomar  dos tazas diarias de té verde. 

Además de luchar contra el sobrepeso, el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2, estimularemos las áreas cerebrales relacionadas con la memoria.

Un tratamiento experimental basado en un componente del té verde ha mejorado las funciones cognitivas de personas adultas con síndrome de Down, según un estudio del hospital del Mar de Barcelona y del (CRG) presentado en la revista The Lancet Neurology. 

También  en un estudio publicado en la revista Psychofarmacologylos potentes antioxidantes de esta bebida milenaria aumentan la conectividad entre la corteza frontal y la parietal del cerebro, con lo cual, integramos mucho mejor estímulos y datos nuevos.

Y com potente quema grasa es bien conocido los diferentes estudios no te pierdas este remedio matinal de te verde y cuidarnos,

Receta:

1 – bolsita de té verde o una cucharada de té verde

1 – cucharadita pequeñita de miel

1 – Rodaja fresca de jengibre

 

Preparación:

Se calienta todo en agua hirviendo, se deja reposar 5 minutos y a Tomar

 

Recomendación:

No tomar más de dos tazas al día

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico