CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

¡Te lo contamos todo para que hagas una dieta efectiva y duradera!

¡Te lo contamos todo para que hagas una dieta efectiva y duradera!

11 Feb 2019

Una dieta efectiva y sin efecto rebote siempre está en la lista de propósitos para el año nuevo, entre los que se cumplen y los que se van postergando hasta que caen en el olvido. Y es que una dieta para bajar de peso implica un plan organizado y premeditado para cumplirla a rajatabla.

Si bien es cierto que hay que huir a toda costa de las llamadas “dietas milagro”, existen dietas efectivas con resultados visibles en relativamente poco tiempo. La clave, como en todo en esta vida, es la constancia y la tenacidad en una tarea que requiere mucha voluntad propia.

Es una buena opción no dejar las dietas para última hora, cuando la “operación bikini” acecha con el verano a la vuelta de la esquina. Apuesta por dietas saludables que te reporten beneficios reales y descubre cómo tu cuerpo mejora paulatinamente, viendo en ti misma los resultados de tu esfuerzo diario.

Conoce la dieta efectiva de Clinic Tech

¿Por qué es más efectiva la dieta en Febrero que en Enero?

Si te preguntas cuándo empezar esa dieta, aunque esté en tu lista de propósitos para el nuevo año, te diremos que Enero no es el mes más idóneo. Piensa que los extremos no son buenos y en menos de 30 días no puedes pasar de los excesos navideños a una dieta eficaz.

Como todo, necesita su tiempo, te recomendamos que elijas Febrero como el mes idóneo para comenzar tu dieta.

¿Por qué?

La despensa navideña no se agota llegado el 1 de Enero, sino que después de la comida de Año Nuevo, la cena de la Noche de Reyes y la propia comida y el roscón de Reyes, seguro que las existencias no han llegado a su fin. Todos sabemos que siempre compramos holgadamente dulces y todo aquello de lo que disfrutamos en Navidad, por lo que, seguro que algo quedará, y te verás obligado a terminártelo.

En Febrero ya no quedarán restos por lo que podrás comenzar con la dieta tranquilamente, sin restos de dulces y chuches.

Descubre la dieta más efectiva para perder peso:

¡El método 1,2,3 de Clinic Tech!

Los milagros no existen pero a veces nos aproximamos. Si estás buscando una auténtica dieta efectiva, apuesta por el método 1,2,3 de Clinic Tech. Es la repuesta perfecta a cómo bajar de peso y cómo conseguir resultados en las tres semanas de duración que tiene.
1- Primera semana:
Limpieza y desintoxicación del sistema digestivo. Notarás una pérdida de volumen corporal y eliminarás toxinas.
2- Segunda semana:
Regulación y regeneración de la flora intestinal a través de prebióticos. Empezarás a controlar tu peso y lo notarás en la presencia de tu vientre plano.
3- Tercera semana:
A través de cápsulas saciantes tomarás definitivamente el control de tu peso y recuperarás energía.

Consejos para bajar de peso de forma saludable:

Todo ello debe ser combinado con una alimentación saludable y equilibrada. La presencia de frutas y verduras debe ser obligatoria, además de beber mucha agua e infusiones.

Raciona los hidratos de carbono (pastas, arroces y cereales varios, como el pan) y procura que tus cenas sean ligeras, ya que a la noche el cuerpo no tiene actividad suficiente para quemar las calorías de la cena.

Nunca te saltes comidas y realiza todas las del día, evitando los picoteos dulces entre horas. Procura que los lácteos que tomes sean bajos en grasas y reduce la cantidad de azúcar y sal.

Que dieta para bajar de peso hacer, Clinic Tech

Si apuestas por comida real y sin procesar, tu cuerpo lo agradecerá.

Además, nunca te olvides de la práctica de ejercicio. Apuntarte a un gimnasio, tener una rutina de caminar intensamente o correr por tu ciudad o realizar ejercicios todas las mañanas en casa son algunas de las opciones que tienes para mantenerte activo.

Recuerda que debes realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día para permanecer en forma.

En Clinic Tech te ayudamos en el proceso de perder peso. Contáctanos y te explicamos cómo nuestro método te ayudará.

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA