CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

¿Quieres saber cuáles son los métodos para adelgazar más efectivos?

¿Quieres saber cuáles son los métodos para adelgazar más efectivos?

29 Nov 2018

Cuando piensas en los mejores métodos para adelgazar seguramente te vienen a la cabeza múltiples dietas y ejercicios, entre otras técnicas distintas. Pero, después de haber probado diferentes formas, son muchas las personas que llegan a la conclusión de que todo no es igual de efectivo y que incluso existen remedios para adelgazar que están contraindicados o pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

De esta forma, llegamos a la conclusión que el ejercicio y la dieta no deben ir por separados sino de la mano para lograr que ambos conformen un conjunto perfecto cuya finalidad sea la pérdida de peso deseada.

El post de hoy os vamos a hablar de algunas dietas efectivas y sin efecto rebote, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo adelgazar sin efecto rebote?

Vamos a ver algunas técnicas con las que perder peso de una forma fiable, mediante dietas y ejercicios te ayudarán a estar en forma, perder peso y hacerlo de una forma fiable, evitando cualquier tipo de problema de salud.

Dietas saludables como la de la clínica Mayo

Al contrario que ocurre con las llamadas "dietas milagro", esta dieta ha estado elaborada por reconocidos endocrinos, que velan por la buena salud de sus pacientes.

Por ello, la pérdida de peso que promete es paulatina.

No se pierden todos los kilos deseados en una semana, sino que en esta se pueden perder hasta tres y posteriormente ir perdiendo más, propiciando que el cuerpo no obtenga el conocido efecto rebote en el que, al pausar la dieta, se ganen rápidamente los kilos perdidos más algunos adicionales.

Esta dieta incluye la ingesta de diferentes tipos de fruta, verdura y cereales.

¿Cómo bajar de peso rapidamente con la dieta mediterránea?

Como bien sabes, la dieta mediterránea es una de las más reconocidas a nivel mundial, ya que dispone de un gran número de alimentos que son sanos, evitan muchos tipos de enfermedades, son sabrosos y a parte no contienen un exceso de grasa que puedan hacer engordar.

Son muchos los estudios científicos que coinciden en que esto sea así y que siguiendo la dieta mediterránea se puede conseguir perder peso.

¿Qué alimentos contiene esta dieta?

Si algo se puede destacar es que es muy variada y que no resulta en absoluto aburrida, puesto que se cambia diariamente de alimentación.

Además, no se pasa hambre ya que no hay restricción en cuanto a las cantidades (aunque es conveniente no excederse, en cualquier caso).

Las legumbres, carne, pescado, frutas y hortalizas (que tan buenos resultados dan en estas zonas), los cereales y sobre todo, el aceite de oliva, el producto estrella de la dieta mediterránea que nadie debería dejar de tomar.

El mejor modo de adelgazar mediante la dieta mediterránea es este:

- Tomar 7 huevos semanalmente, bien hervidos, en forma de tortilla o revueltos (evitando los fritos).

- El pescado se debe tomar unas 3 veces por semana, pudiendo variar en distintos tipos de pescado y en la forma en que se cocina, ya que algunos deben ser hervidos, cocinados al vapor o al horno, pero los hay que vienen frescos o en conserva, teniendo muchas propiedades positivas para el organismo.

- La carne, si es roja, debe limitarse a un solo día por semana, ya que supone un alto contenido en grasa, que es lo que se tiene que evitar.

- Los productos lácteos son beneficiosos a diario.

Existen también muchas formas de tomarlos, en forma de yogur, de leche o de quesos, entre diferentes tipos.

Con esta dieta conseguirás perder peso pero también, manteniéndola, lograrás no ganarlo en un corto periodo de tiempo, ¡podrás mantener lo que has logrado sin problemas!.

 ¿Qué hacer para bajar de peso con la dieta DASH?

Existen dietas, como por ejemplo esta, que nació con una idea muy diferente a la que se emplea actualmente, ya que sus inicios fueron para combatir la hipertensión, mientras que actualmente funciona muy bien para lograr perder peso.

Lo principal de esta dieta es conseguir encontrar esas verduras y productos de origen lácteo que menos grasa tengan como base principal de la dieta que sigue una persona.

Pero esta, evidentemente, no se alimentará solo de ello, sino que tendrá más posibilidades de combinación como las carnes blancas y las legumbres (en pocas cantidades y pocos días a la semana, sin abusar), los cereales(siempre y cuando estos sean integrales) y otros alimentos bajos en grasas.

Además, existen prohibiciones en esta dieta, como por ejemplo, las bebidas que contengan alcohol y los productos con azúcar refinado, así como alimentos fritos y las conocidas como grasas saturadas.

En cualquier caso, teniendo en cuenta estos métodos para adelgazar, hay que tener en cuenta la necesidad de combinarlos con prácticas deportivas y ejercicios que nos permitan fortalecer nuestros músculos y huesos a la vez que perdemos peso.

De esta forma verás resultados más rápidos y eso te motivará a continuar con la dieta.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o consulta.

Y tú, ¿cuál vas a empezar?

 

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA