CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

¡Pierde peso en un mes de forma segura!

¡Pierde peso en un mes de forma segura!

27 Feb 2018

Ya se va notando cómo las horas de luz del día van aumentando y el calendario corre rápido para que llegue pronto la primavera y nos olvidemos del frío invierno. Para los que piensan que ya no están a tiempo de perder unos kilos antes de que llegue la primavera les demostramos que están equivocados. En este post te descubriremos nuestro método detox y aprenderás como perder peso en un mes.

Llegados a esta situación de que el tiempo corra en contra para perder peso antes de la llegada del buen tiempo, hay que ser precavidos y no confiar en las dietas relámpago. Este tipo de dietas no funcionan y además tienen un efecto rebote que es precisamente lo contrario a lo que se pretende conseguir.

¿Cómo podemos perder peso en un mes con Clinic Tech?

Para evitar hacer dietas milagro que perjudiquen a tu salud, lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay que ponerse en manos de unos profesionales acreditados con experiencia y resultados contrastados en sus clientes. Nosotros ayudamos a nuestros clientes y les ofrecemos las mejores herramientas y consejos para llevar a cabo

Pero, ¿en qué consiste un método detox? ¿Funciona de verdad? ¿Afectará a la rutina diaria?

Todas estas preguntas son normales antes de decantarse por iniciar una dieta. Pedir que funcione de verdad y que no afecte a la salud y al ritmo de vida es natural.

Para todas esas cuestiones, el método Plan 1-2-3 tiene una solución efectiva.

Gracias a nuestro plan, podrás adelgazar rápido mejorando la salud.

Este método consiste en un plan personalizado para cada cliente en el que, durante un mes, seguirá las indicaciones del plan y al finalizar habrá conseguido sus objetivos de pérdida de peso.

El mecanismo es sencillo, ya que cada semana el objetivo será distinto, pero necesario para conseguir reducir peso.

Primera semana

Durante la primera semana, el método se centra en limpiar el organismo y desintoxicarlo.

El sistema digestivo acumula toxinas que deben ser eliminadas para perder peso. Con esta fase del plan lograrás reducir volumen corporal y al final de la semana ya empiezas a notar la pérdida de peso.

Segunda semana

En la segunda semana, el objetivo es distinto.

Ahora el plan se centra en renovar y reparar la flora intestinal a través de las fibras probióticas. Esto contribuirá a regular el intestino ayudando al objetivo de perder peso, pero con una ventaja adicional, no se pierde masa muscular.

Tercera semana

En la tercera semana empieza la fase de mantenimiento y control del peso.

Siguiendo las dosis indicadas en el plan, el tratamiento en esta fase se centra en actuar como una esponja que absorbe las grasas y las elimina de forma natural. Simultáneamente, genera una sensación de saciedad. En conjunto ayudará a reducir peso, pero recuperando las energías.

¡Un efecto a corto plazo para un resultado duradero!

Cuando haya pasado el mes, el efecto será muy impactante y sin apenas darte cuenta lograrás perder hasta 8 kilos de forma saludable. Es un método inscrito en el registro sanitario y cumple con todas las garantías de seguridad para los clientes.

Para mejorar la efectividad del método, es obvio que se deben seguir las indicaciones que se envían al cliente sobre como perder peso en un mes. El resultado puede variar de una persona a otra dependiendo del metabolismo, pero no difiere sustancialmente.

Para conseguir un impulso mayor, te recomendamos acompañar al método con una alimentación equilibrada y saludable, así como hacer ejercicio de forma regular varios días a la semana.

Pruébalo, no te arrepentirás y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico