CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

No empieces a la vez Deporte y Dietas, deja para después el gimnasio

No empieces a la vez Deporte y Dietas, deja para después el gimnasio

23 Oct 2017

Si empiezas cualquier dieta de adelgazamiento o nuestro plan y la dieta de clinictech No practiques deporte intenso ni empieces gimnasio déjalo para después de la segunda semana.

Durante la Semana de limpieza y renueva no practicar deporte intenso, solo caminatas y estiramientos. Por el fenómeno llamado compensación. Mientras más intenso es el ejercicio, más hambre nos entra y más comemos. La diferencia radica en que el ejercicio intenso consume la llamada energía rápida que se obtiene de los carbohidratos ( plantas, hortalizas, frutas, granos, frutos secos) y las proteínas ( Grasas, pescados, aves, huevos, animales) . Por eso, el deporte intenso tonifica la musculatura y aumenta la fuerza, pero no quema más grasa

¿Cuál es la solución entonces? Pues realizar actividad física de bajo impacto en forma frecuente y durante un tiempo extendido de una hora. No sirve de nada estar sentado en el sillón todo el día y en 45 minutos hacer un esfuerzo súper intenso. Mejor poco y durante tiempo que mucho en muy poco tiempo. Se vuelven a poner de moda, y no solo para mujeres, el dar un paseo por la tarde de una hora, ir a todos los sitios andando, subir las escaleras andando… nuestro camino al trabajo puede convertirse pues en una estupenda rutina para perder peso.
No hacer nunca ejercicio o caminatas con el estómago vacío. Las posibilidades de que nos baje la masa muscular son muy altas.

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico