CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

No empieces a la vez Deporte y Dietas, deja para después el gimnasio

No empieces a la vez Deporte y Dietas, deja para después el gimnasio

23 Oct 2017

Si empiezas cualquier dieta de adelgazamiento o nuestro plan y la dieta de clinictech No practiques deporte intenso ni empieces gimnasio déjalo para después de la segunda semana.

Durante la Semana de limpieza y renueva no practicar deporte intenso, solo caminatas y estiramientos. Por el fenómeno llamado compensación. Mientras más intenso es el ejercicio, más hambre nos entra y más comemos. La diferencia radica en que el ejercicio intenso consume la llamada energía rápida que se obtiene de los carbohidratos ( plantas, hortalizas, frutas, granos, frutos secos) y las proteínas ( Grasas, pescados, aves, huevos, animales) . Por eso, el deporte intenso tonifica la musculatura y aumenta la fuerza, pero no quema más grasa

¿Cuál es la solución entonces? Pues realizar actividad física de bajo impacto en forma frecuente y durante un tiempo extendido de una hora. No sirve de nada estar sentado en el sillón todo el día y en 45 minutos hacer un esfuerzo súper intenso. Mejor poco y durante tiempo que mucho en muy poco tiempo. Se vuelven a poner de moda, y no solo para mujeres, el dar un paseo por la tarde de una hora, ir a todos los sitios andando, subir las escaleras andando… nuestro camino al trabajo puede convertirse pues en una estupenda rutina para perder peso.
No hacer nunca ejercicio o caminatas con el estómago vacío. Las posibilidades de que nos baje la masa muscular son muy altas.

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION de Control de Peso MEDIA COMPRESION de Control de Peso ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico