CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Los alimentos con más contenido en agua

Los alimentos con más contenido en agua

08 Jul 2015

El agua es esencial para la vida y consumir más o menos agua va a influir en nuestro organismo. Una buena hidratación te facilita una buena digestión, favorece el funcionamiento de los músculos, el flujo sanguíneo y ayuda a la depuración del organismo.

Además, un cuerpo bien hidratado hará que luzcas una piel más fresca y juvenil y es de gran ayuda para dietas de pérdida de peso.

Con todo, es importante saber que el agua no solo se consigue a través de la ingestión de líquidos, algunos alimentos también proporcionan hidratación a nuestro organismo.

Esto no quiere decir que puedes dejar de beber agua, pero una buena combinación siempre te llevará a conseguir tu objetivo

Los 7 alimentos que más agua contienen son:

  1. Hortalizas (95% agua)
  2. Frutas (hasta 91% de agua)
  3. Yogur (86% agua)
  4. Pescado blanco (82% agua)
  5. Huevo (75% agua)
  6. Marisco (79% agua)
  7. Pollo (67% agua)

Cuida tu línea

Si estás cuidando tu línea debes tener en cuenta que la ingestión de agua es primordial y debes abandonar el consumo de otro tipo de bebidas carbonatadas o con alcohol.

Ingerir alimentos con alto contenido en agua ayudan a perder peso, reducir centímetros y depurar el organismo. En época de verano tenemos acceso a frutas y verduras de temporada que te van a saciar y a aportar mucha agua:

  1. Sandía (más del 90% de agua).
  2. Acelga (97% de agua).
  3. Lechuga (más del 90% de agua).
  4. Tomate (93% de agua).
  5. Melón (92% de agua)

Una buena idea es combinar varios alimentos de la lista y de esa manera beneficiarte de sus múltiples propiedades elaborando un menú saludable, además del agua. En una misma ensalada puedes combinar la lechuga, el tomate y el melón, una solución deliciosa y refrescante.

 

Analisis personalizado

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION de Control de Peso MEDIA COMPRESION de Control de Peso ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA