CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Kerfir, Potente depurativo, fortalece las defensas y mejor aliado para el colom

Kerfir, Potente depurativo, fortalece las defensas y mejor aliado para el colom

17 Mar 2017

Las bacterias  de la segunda fermentación regeneran  la flora intestinal facilitando el buen funcionamiento del sistema digestivo.

El kefir es  de origen caucásico,  se elabora con un hongo que sufre una doble fermentación la de la propia leche y la del hongo,  el resultado de la fermentación es un líquido espeso, aunque más líquido que el yogurt convencional, que será muy eficaz en las digestiones y la regulación.  Además, el kefir es un alimento que tiene una serie de funciones medicinales, pues su consumo está indicado para reducir los niveles de colesterol del organismo, y como dieta para adelgazar además de estar considerado como una prevención frente a algunos tipos de cáncer como el de colon.

Como buen yogurt, el kefir regula el tránsito intestinal, aunque su efectividad es mayor, pues es un potente depurativo del organismo que nos ayudará en la eliminación de los residuos que el cuerpo genera. Además tiene un papel importante en el fortalecimiento de las defensas del organismo evitando los achaques causados por los ataques de bacterias o virus que pueden debilitar nuestra salud.

El kefir lo podemos encontrar en herboristerías o cualquier tienda especializada en nutrición. Pero también lo podemos fabricar nosotros mismos si poseemos el hongo del que se obtiene, que lo podemos encontrar en los mismos lugares.

Se pueden conseguir en supermercados incluso con la marca Mercadona, Aldi y Lidl, nosotros recomendamos especialmente el de cereza que esta delicioso, y si no puedes ponerle una cucharadita de miel y espectacular, piensa el es algo mas acido que el yogurt.

No debemos olvidar que el kefir es un alimento totalmente natural como el PLAN 123 de Clinictech, puedes solicitar muestras gratis en www.clinictech.es

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico