CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Hierbas y especias prevención, protección y equilibrio

Hierbas y especias prevención, protección y equilibrio

08 Nov 2015

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define los alimentos probióticos como “organismos vivos de origen natural que, consumidos en dosis adecuadas, tienen efectos beneficiosos para la salud”. Se trata, básicamente, de un conjunto de hierbas y especias, además de algunos derivados lácteos, que contribuyen a potenciar el sistema inmunitario y mantienen el equilibrio de la microbiota intestinal, formada por microorganismos que viven de forma permanente sobre las superficies del cuerpo humano. La llamada “microbiota normal” alcanza su madurez al cabo de dos semanas del nacimiento y permanece constante a lo largo de la vida en individuos sanos. En el ámbito de la dietética y la alimentación saludable, los probióticos, principalmente hierbas y especias, son potentísimos aliados capaces de reforzar y dar sabor a cualquier plato sin añadirle ni una sola caloría. Por sus propiedades antioxidantes, superiores a las de frutas y vegetales, protegen el organismo contra enfermedades graves como el cáncer, las afecciones del corazón, la diabetes, la artritis, la degeneración macular o el Alzheimer, además de retrasar el envejecimiento celular y, por lo tanto, el proceso de envejecimiento general. Las hierbas y especias también son de gran ayuda cuando se trata de:

– Quemar grasa y acelerar el metabolismo.

– Estabilizar y controlar el nivel de azúcar en la sangre.

– Calmar inflamaciones en el organismo.

– Reducir y eliminar bacterias, virus y hongos que atacan el organismo.

Estas son las diez mejores hierbas y especias que no deben faltar en tu despensa para una alimentación sana y una dieta equilibrada por sus propiedades de prevención, protección y equilibrio del organismo:

Albahaca, Canela, Pimienta de Cayena

Clavo de Olor Comino, Cúrcuma, Romero,

 Jengibre, Orégano y Tomillo 

Y entre estas diez hierbas y especias, hay tres que suben al podio por sus potentes propiedades beneficiosas para el organismo: Cúrcuma, Canela y Jengibre. Tenerlas siempre a mano es garantía de salud. Que nunca falten en tu cocina.

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA