CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

¡En el post de hoy te contamos cómo quitar la celulitis!

¡En el post de hoy te contamos cómo quitar la celulitis!

25 Feb 2019

Un deseo recurrente para toda mujer es como quitar la celulitis de su cuerpo y de su vida.

Esa indeseable acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo es antiestética y se suele asociar a muslos y nalgas, aunque también la podrás encontrar en zonas como el estómago.

Adelgazar o mejorar la alimentación no siempre surte efecto inmediato y no sirve como simple tratamiento para la celulitis. Se trata de una característica nueva de la piel, una rugosidad que se instala y que difícilmente se marcha. Pero existen remedios eficaces que le ponen fin y hoy te contamos cuáles son.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?

En Clinic Tech tenemos el tratamiento definitivo para la celulitis, para ponerle fin a esa piel que no está donde debe estar.

Te hablamos de la crema anticelulítica CELULITIS & REDUCTOR.

Se trata de una crema de triple acción que actúa eficazmente en las zonas en las que la piel se ha arrugado y convertido en pequeños hoyuelos.

La fórmula a través de la que actúa es muy sencilla, pero a la vez tremendamente eficaz. Una combinación perfecta de plancton, algas y cafeína que produce un efecto tensor y elimina todos los líquidos que se han acumulado en la zona afectada por la celulitis.

Tratamiento para celulitis, Clinic Tech

Cada uno de estos componentes tiene sus particulares beneficios en la celulitis y su tratamiento:

  • Plancton

    Este conjunto de organismos marinos aporta la habilidad de regeneración, que convertirá a la piel afectada de celulitis en una piel nueva.

  • Alga

    En esta crema se utiliza el alga parda, que contiene yodo orgánico. Este elimina rápidamente los líquidos que se retienen y los tejidos grasos.

  • Cafeína

    Es un potencial descongestionante que actuará sobre la circulación sanguínea de la zona, acabando con la "piel de naranja".

La utilización de esta crema se debe complementar con una limpieza previa de la piel donde se aplicará, mediante el uso de un jabón neutro.

Recuerda que siempre es bueno, tras la ducha, un chorro de agua fría, ya que te ayudará a que las venas se contraigan y se reactive la circulación. Después, te recomendamos que utilices el Dermo Roller de Clinic Tech. Una vez aplicado, tu piel estará más receptiva a la crema anticelulítica.

👉 ¡Más claves para quitar la celulitis!

- Reducir la sal en la alimentación

¿Es posible sin que la comida pierda su sabor? Sí, lo es. Solo debes utilizar hierbas aromáticas en su lugar, estarás comiendo más sano y platos igualmente sabrosos.

- Consumir alimentos diuréticos

Se trata de alimentos que tienen propiedades desintoxicantes del organismo, provocando la eliminación de agua y electrolitos, a través de la orina principalmente.

Hablamos de la piña, la manzana, el pepino o la naranja.

- Hidratación

No es un mito que se recomiende beber dos litros de agua al día y sigue siendo un hábito saludable. No tiene por qué ser con las comidas o de forma incolora, puedes optar por infusiones a media mañana y media tarde.

Como quitar la celulitis, Clinic Tech

Mantendrás la piel elástica y saludable.

- Haz ejercicios aeróbicos

No todos los tipos de ejercicios acabarán con la celulitis, por lo que si puedes contar con un entrenador personal, mejor que mejor. En cualquier caso, recuerda practicar la caminata rápida, la bicicleta ergonómica o la carrera.

Estarás reduciendo la grasa acumulada y por ende, la celulitis.

- Trabajar la piel

Son recomendables los exfoliantes cada cierto tiempo y también los masajes, que ayudan a reactivar la circulación sanguínea. Se puede usar un cepillo de cerdas naturales para mover la grasa de esa zona que tiene celulitis.

Esperamos que estos consejos sobre como quitar la celulitis os hayan servido de ayuda, si tenéis algún problema a la hora de ponerlos en práctica, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos en todo lo que necesitéis.

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA