CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

El propósito más saludable para el comienzo de año desintoxicarte con détox y tea clinictech para perder volumen.

El propósito más saludable para el comienzo de año desintoxicarte con détox y tea clinictech para perder volumen.

05 Jan 2017

Empezamos año 2017 enero es el momento en el que muchos nos hacemos una nueva hoja de ruta en propósitos para cuidarnos y mejorar nuestro aspecto físico y saludable.
Eliminar toxinas

Hacer un tratamiento detox antes de comenzar las rutinas del nuevo año. Podemos eliminar las toxinas de forma natural, sin o con alguna ayuda de un suplemento. Cuando hablamos de tratamientos detox, nos referimos a tratamientos en los que se va a limpiar principalmente el sistema digestivo.

Para evitar acumular toxinas es aconsejable beber agua, dejar de fumar, no beber bebidas alcohólica, y hacer ejercicio.
Podemos hacer una cura detox puntual con algunos productos naturales como puede ser el zumo de aloe vera. Este es altamente depurativo del colon, aunque lo deben evitar las personas que tienen problemas de colitis y diarreas frecuentes, ya que a la vez es bastante laxante. Algunos preparados para la limpieza del colon a la vez llevan cola de caballo, frangula, cado mariano o cáscara sagrada.

También es buena opción el Tea de clinictec o hacer la semana 1º del Plan 123 para hacernos una limpieza a fondo y hacer durante una semana una dieta estricta. Con la primera vamos a eliminar y a depurar el organismo y con la segunda vamos perder peso y volumen. En una cura de adelgazamiento se trata de perder peso en poco tiempo, y relativamente pocos kilos.

Para poder adelgazar algunos kilos rápido, es una buena opción incluir la fibra en nuestra dieta, tanto con productos especialmente preparados para ello, como alimentos que por sí ya tengan un alto contenido en fibra que ayudará a que no tengamos tanta hambre, La semana 2º del Plan 1-2-3  es pura fibra.

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico