adelgazar
CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Efectos multivitamínicos en el control de peso

Efectos multivitamínicos en el control de peso

08 Feb 2018

 

Beneficios de las pastillas adelgazantes 

Un estudio publicado en el  "British Journal of Nutrition , International Journal of Obesity" siguió a 96 participantes mujeres obesas para determinar el efecto de las vitaminas y los minerales (complementos alimentarios a base de plantas)  en el gasto de calorías.

Después de seis meses, los participantes que tomaron suplementos de nutrición a diario tuvieron un peso corporal y una grasa significativamente mucho más bajos que los que tomaron un placebo o suplementos de calcio. Tomar un suplemento multivitamínico durante un programa de pérdida de peso puede ayudar a las mujeres a controlar el hambre y ayudar a los hombres a perder peso de manera más eficiente que las mujeres.

Cada célula adiposa almacena la grasa, ¿vitaminas?

El tejido adiposo absorberá todo eso como una pequeña esponja oleosa y lo mantendrá seguro hasta que lo necesite nuevamente. Ese es el objetivo de la grasa corporal: almacenar energía para ti.

Cuando pierdes peso, tus células de grasas comienzan a reducirse, liberando lípidos y otras grasas en su torrente sanguíneo. Estos se degradan y finalmente, las moléculas más pequeñas se eliminan por la orina o el aliento.

Perder peso requiere que quemes más calorías de las que consumes.  

Puedes solicitar muestras y probar el PLAN 1-2-3 de Clinictech en nuestra web usando una combinación de actividad física y dieta para lograr este equilibrio.  

Aunque no existe ningún milagro para la pérdida de peso, hay pruebas científicas que sugieren que tomar un complemento alimentario a base de plantas como el PLAN 1-2-3 te ayuda a destoxicar, renovar tu flora y quemar más calorías.

Con nuestro programa obtendrás las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales que son vitales para un adecuado metabolismo.  

El metabolismo es la reacción química que usa su cuerpo para convertir los alimentos que consumimos  en energía. Algunas vitaminas, como las vitaminas B, juegan un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos,  las grasas y las proteínas de la dieta. 

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION de Control de Peso MEDIA COMPRESION de Control de Peso ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico