CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Dieta Otoño, alimentos potentes y desconocidos para controlar nuestra salud

Dieta Otoño, alimentos potentes y desconocidos para controlar nuestra salud

13 Oct 2016

Principales alimentos de otoño.5 de ellos que van a combatir y controlar su peso. Sin olvidar las manzanas, peras y ciruelas te aconsejamos estos 5 desconocidos alimentos.

El otoño es una temporada de colores cálidos, de frutas y verduras ricas en fotoquímicos para mejorar su salud y controlar tu peso.
En Cilnictech seleccionamos nuestros 5 mejores y saludables frutas y verduras de otoño. Hacer una dieta regular con estos alimentos te va ayudar durante todo el año a controlar tu salud y perder peso.

1. Las pastinacas, chirivía, (zanahorias blancas) , de sabor dulce. son una buena fuente de fibra, vitamina C, calcio y hierro. 
Se hierven, cuecen, vapor, microondas o asadas en la mayoría de las recetas, y prestan un dulzor suave a las sopas y otras combinaciones de verduras de raíz.

2. Los nabos de la familia de la mostaza, tiene una carne blanca un sabor más amargo que las patatas. Son una buena fuente de vitamina C y fibra dietética oferta de 2-3 g por porción. Al igual que sus primos, el brócoli, la col y las coles de Bruselas, estas verduras crucíferas contienen el sulforafano fitoquímico potente, que se ha demostrado que protege contra el cáncer, especialmente cáncer de mama. Se comen bien hervidas, puré o al horno.

3. La batata nada que ver con la patata. Rica en vitamina C, Contienen 30 miligramos (50.000 UI) de beta-caroteno (vitamina A) en una porción, que es cuatro veces la cantidad diaria recomendada (CDR) por porción. Usted tendría que comer 23 porciones de brócoli para consumir la misma cantidad de beta-caroteno. Son ideales para hornear, asar o cocer al vapor, y se puede sustituir por patatas en cualquier receta.

4. Calabazas de color brillante naranja es un claro indicativo de que está cargado con un importante antioxidante, el beta-caroteno , pueden reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer y proteger contra enfermedades del corazón además de ser rica en vitamina C y ácido fólico, están llenas de valor nutricional en el contenido de proteína y una buena fuente de zinc y ácidos grasos omega-3, Puede ser como comida principal y es ideal para hacer sopas de invierno abundante, además de ser horneados en pan y pastel de calabaza.

5 Arándanos. No sólo son una fruta sana y baja en calorías, sino que también desempeñan un papel importante en la prevención de infecciones del tracto urinario y reducir el riesgo de enfermedad de las encías, úlceras, enfermedades del corazón y el cáncer. Los arándanos contienen antocianinas, los antioxidantes saludables para el corazón, que también se encuentran en el té y el vino tinto. Arándanos se añaden a los panecillos y otros productos horneados y en compotas, salsas picantes, condimentos y postres de fruta, ya sean frescas, en conserva o secas, indispensables en otoño.

Si estas cansada de seguir una dieta tras otra? Salir del ciclo de dieta yo-yo al encontrar el plan 123 de pérdida de peso que se ajusta a su estilo de vida! Sabemos que una dieta no se adapta a todo el mundo por lo que te ofreceremos nuestro sistema de Limpieza, Renuevas y control de peso ! Haga clic aquí para encontrar tu plan 123 perfecto y solicitar muestras gratuitas en 
www.clinictech.es

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico