CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Descubre todas las propiedades y beneficios de la gelatina y comienza a introducirlo en tu dieta.  Bueno para el Control de Peso.

Descubre todas las propiedades y beneficios de la gelatina y comienza a introducirlo en tu dieta. Bueno para el Control de Peso.

08 Jun 2017

Derivada del colágeno que se extrae de huesos, tejido conectivo y pieles de algunas especies como el cerdo y la vaca principalmente. Es Pura proteína, contiene gran cantidad de agua, más de un 80% de proteínas, sales minerales, es un alimento sano y de alto valor nutritivo y aportan en su estado puro cero calorías.


Las proteínas de la gelatina no contienen todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro organismo, por lo que en ningún caso puede convertirse en un sustituto de otros alimentos indispensables como las frutas, y una dieta equilibrada.

 

Las 3 razones por cual la recomendamos en nuestro PLAN 1-2-3  de control de peso son:

1. No contiene grasas ni colesterol, bajo en calorías. Ideal para tratamientos de pérdida de peso.
2. Es de efecto saciante, su alto contenido en agua favorece la correcta hidratación.
3.  Contribuye al fortalecimiento de huesos y articulaciones. Su alto contenido en colágeno, mejora el aspecto de uñas, cabello  y piel más firme.

 

Una receta que en verano, nos hidrata, nos sacia y acompaña en nuestro PLAN 1-2-3 es tomar entre horas gelatina de TE frio.

Adjuntamos foto de un paciente que nos ha enviado para publicar.

Puedes solicitar muestra y diagnostico gratis en nuestra página web. www.clinictech.es

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico