► Descubre los beneficios de la sinefrina | Clinictech 2018
CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Descubre los beneficios de la sinefrina para perder peso

Descubre los beneficios de la sinefrina para perder peso

02 Feb 2018

Damos por comenzada la época en la que comenzamos a decir, ¡tengo que quitarme estos kilos de encima!

Una vez que pasa el furor de las Navidades y los excesos llega el momento de volver a cuidar la línea e incluso tratar de perder esos kilos de más de los que nos queremos deshacer antes de enfundarnos en un bikini.

Es por eso, que cada vez más personas buscan distintos métodos de adelgazamiento pero es importante conocer cada uno de ellos y cual se adapta mejor tanto a nuestro cuerpo como a nuestro metabolismo.

Es muy normal y habitual realizar búsquedas en internet sobre dietas y pérdidas de peso pero es importante siempre consultar con un especialista.

Como hemos visto que muchos de vosotros os estáis interesando por la sinefrina, en el post de hoy os vamos a hablar de ella.

¿Qué es la sinefrina?

Es el principal ingrediente activo que encontramos en "Citrus aurantium" es un ingrediente muy utilizado en la medicina China donde se conoce como "Zhi Shi" o Naranja Amarga.

Está demostrado que la cáscara de la Naranja Amarga tiene un alto valor medicinal que nos ayudan no solo con los problemas digestivos, sino que también se consigue aumentar el gasto calórico y así eliminar con mayor facilidad las grasas extra que hay en nuestro cuerpo sin alterar la masa muscular.

Se cultiva sobretodo en la zona del Mediterráneo.

Lo que hace es algo similar a la efedrina, es decir, estimula el sistema nervioso central pero con menos efectos que puedan ser perjudiciales para la salud.

Se ha demostrado que no solo induce a perder grasa sino que también reduce el apetito.

Lo mejor, ¡es un efecto natural!

Beneficios de la sinefrina

1- Ayuda con las infecciones cutáneas

Si tienes algún hongo o alguna pequeña irritación en la piel, se recomienda, con un algodón, cubrir la zona afectada con aceite o te de naranaj agria.

2- Es muy eficaz contra la indigestión

Si después de las comidas notas pesadez, dolor, acidez, gases o tienes una digestión lenta, prueba a tomarte un té de naranja amarga después de las comidas, ¡notarás la diferencia!

Esta fruta es excelente para nuestra salud intestinal ya que favorece la digestión cuidando de nuestro intenstino, aliviando los gases y la acidez.

3- ¿Sabías que también sirve para el insomnio?

No es un sedante profundo ni tiene el mismo efecto que una pastilla "química"para dormir obviamante ya que se trata de un remedio natural lo cual es mucho mejor para nuestra salud.

Efectos:

- Reduce la ansiedad y el estrés.

- Nos relaja y reduce la presión arterial lo cual nos facilita el sueño.

¡Pruébalo media hora antes de irte a la cama!

4- Nos ayuda con la congestión nasal

Puedes hacerte vahos con la corteza de la naranja.

¿Cómo hacer un té de naranja agria en casa?

Basta con hervir 3 cortezas secas en una taza de agua durante unos 15 minutos aproximadamente y ya tenemos nuestro remedio casero ¡listo para tomar!

 

Maneras de preparar la naranaja para poder quemar grasas

Si es cierto que la manera más rápida y fácil de consumir esta corteza tan buena es comprar cápsulas que contengan dichas propiedades pero si tienes la oportunidad de conseguir esta fruta, lo mejor es hacerte infusiones con su corteza.

También puedes hacer la "Dieta de la naranja amarga" consiste en tomar 3 tazas de esta infusión al día, por la mañana, al mediodía y por la noche. Siempre acompañada de una dieta saludable y algo de ejercicio al día.

Si tienes alguna duda al respecto o quieres más información, ¡contacta con nosotros!

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION de Control de Peso MEDIA COMPRESION de Control de Peso ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico