CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Descubre el efecto drenante del te de hierbas naturales

Descubre el efecto drenante del te de hierbas naturales

26 Jul 2019

Con la llegada del verano y del buen tiempo siempre buscamos reducir esos kilos de más para vernos perfectos, pero… ¿cómo hacerlo de forma saludable?

Las bebidas como el te drenante son muy útiles para facilitarnos la recuperación de nuestro peso ideal y eliminar la hinchazón que nos originan los líquidos acumulados.

Los drenantes tienen una composición basada en plantas naturales, con propiedades diuréticas, que nos ayudan a hacer desaparecer estos líquidos y eliminar toxinas. Además, también suelen contener minerales para compensar las sales del organismo.

No obstante, hay que tomarlas, como cualquier alimento, con cabeza y siempre compaginando la dieta con ejercicio.

¡Sigue leyendo y conoce un poco más sobre las bebidas naturales drenantes!

Te de hierbas naturales con efecto drenante para la retención de líquidos y piernas cansadas

La retención de líquidos o edema y las piernas cansadas son muy comunes entre las personas, pero sobre todo afectan a las mujeres. Esto nos hace sentir pesadez e hinchazón, lo que resulta a largo plazo muy molesto.

Bebidas drenantes naturales, Clinictech

No obstante, existen muchos tes de hierbas naturales con efecto drenante que son una gran ayuda para acabar con esos líquidos de más y hacer que tu cuerpo esté mucho más ligero.

Los efectos que conseguirás siguiendo este método se irán viendo de forma gradual en un espacio de tres semanas.

  1. La primera semana de tratamiento, está destinada a limpiar el sistema digestivo.

  2. Durante la segunda semana empezarás a controlar tu peso, pero no perderás masa muscular.

  3. En la última semana será cuando verás el gran cambio en el que notarás una bajada de peso y tendrás mucha más energía de la que tenías.

Beneficios de las bebidas drenantes naturales

Los beneficios que estas bebidas, como el té drenante,pueden ofrecernos son múltiples y en este post te contamos 7 de ellos.

  1. Las fibras probióticas actúan para regular el intestino, por lo que resulta ser un regenerador de la flora intestinal gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas.
  2. Todo ello ayuda a eliminar las toxinas y los líquidos retenidos, si quieres un vientre plano o acabar con la celulitis, este es el primer paso a dar.
  3. Además, también ayudará a que fortalezcas otras partes del cuerpo como las uñas y el pelo.
  4. Al igual que resulta de gran ayuda para tratar el estreñimiento y el intestino, también lo es para acabar con las hemorroides, para controlar el síndrome del intestino irritable y por tanto, para lograr la deseada pérdida de peso. De este modo, conseguirás deshacerte del exceso de grasa que se había ido acumulando en las células.
  5. Gracias a las bebidas drenantes naturales, notarás cómo vas alcanzando tu peso ideal y recuperando la energía que una vez tuviste. Toda esta energía será mucho mayor si la acompañas con una dieta equilibrada y con ejercicio.
  6. Además, otro de sus beneficios está dirigido a aquellas personas con fatiga y con los ánimos bajos y que, gracias a la vitamina B y al magnesio, volverán a sentirse bien.
  7. También podrán notar una mejora de la circulación sanguínea del riñón que se convierte en el séptimo de los beneficios, aumentando de esta forma la diuresis.

Te drenante, Clinictech

¿Quieres empezar ya?

¡Te aconsejamos seguir un plan de adelgazamiento testado para conseguir los resultados que tanto quieres!

Asimismo, te recomendamos tomar el te drenante acompañado de una alimentación variada y equilibrada, así como siguiendo un modo de vida saludable.

¿Te han convencido los beneficios para comenzar a tomarlo?

¡No dudes en contactar con nosotros y consultarnos todas las dudas que tengas!

En Clinic Tech te ofrecemos todo tipo de productos para ayudarte a conseguir una mejor salud y obtener el aspecto que tanto deseas.

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA