CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Descubre Curamento, el mejor gel frío para el dolor

Descubre Curamento, el mejor gel frío para el dolor

06 Aug 2018

Cada vez somos más los que elegimos Curamento y optamos por los tratamientos naturales para mejorar nuestra salud y preservar nuestra belleza. Al elegir estos productos, empleamos preparados y medicinas a base de plantas para aliviar dolores de diferente índole, para mejorar nuestra salud en general.

¿Qué es exactamente?

Se trata de una fórmula natural que está creada a base de plantas.

Curamento dolor muscular, Clinic Tech

Este tipo de preparados de medicina natural aprovechan las propiedades de las plantas para aliviar y prevenir dolores. Tiene la ventaja de que, al ser un producto natural apenas tiene efectos secundarios, en contraposición de los que presentan los fármacos de laboratorios.

En su composición lleva plantas muy conocidas en el mundo de la medicina natural, muy usadas por sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Al combinar este tipo de plantas con propiedades medicinales en las concentraciones adecuadas, se obtiene como resultado productos que funcionan perfectamente.

Gel frio para el dolor

La naturaleza nos ofrece plantas con excelentes propiedades para cuidar nuestra salud. El gel con efecto frío de Curamento ayuda a reducir el dolor y la inflamación en diferentes procesos, o enfermedades. Los usos que se le dan son principalmente para tratar dolores articulares y musculares. También para golpes, moretones e hinchazón.

Lleva en su composición cuatro plantas con muy potentes cualidades, si quieres saber cuáles, ¡sigue leyendo!

Composición

La cúrcuma es una de ellas, se ha añadido a la fórmula por ser una planta que tiene propiedades antiinflamatorias.

También lleva mentol, conocido por ser un potente analgésico.

La hoja de camelia también presentes actúan como protector celular.

Todas ellas, junto con el árnica que tiene propiedades vasodilatadoras, entre otras, hacen la perfecta fórmula de un gel calmante y que disminuye la inflamación.

Cuando te haces una contusión, esta planta y, por tanto, todos los preparados que la llevan en su composición, ayuda a aliviar el dolor y previene la aparición de hematomas.

Usos principales

En dolores musculares, también alivia el dolor y disminuye o evita la aparición de inflamación. También resulta muy recomendable para tratar la artritis reumatoide, precisamente por su poder antiinflamatorio y la disminución de los dolores en los pacientes que la sufren.

También se puede usar para tratar ampollas ya que su poder antibacteriano la hace ideal para evitar infecciones, además de cortar la inflamación que suele acompañar en la zona afectada.

Otros formatos de Curamento

Podemos encontrarlo comercializado también en cápsulas.

Tiene las mismas propiedades que el gel, por tanto se puede usar también para tratar inflamaciones y dolor. Se recomiendan tratamientos de dos meses seguidos para conseguir los efectos deseados. Comprobarás que se trata de uno de los antiinflamatorios más potentes que existen en el mercado.

Dolargel, además de los productos anteriormente mencionados para el dolor, tiene estas infusiones pensadas para nuestro bienestar y nuestra belleza

Las infusiones Curamento son una buena forma de plantar cara al dolor y la inflamación. Llevan en su composición java, abedul, jengibre y cúrcuma. Además, estas infusiones son muy buenas para eliminar toxinas de nuestro organismo, mantener nuestras articulaciones en perfecto estado previniendo inflamaciones y dolores.

Una de las opciones que podemos encontrar es el té antioxidante. Este té nos ayuda a mantenernos jóvenes.

Gel frio para dolor muscular, Clinic Tech

Uno de los componentes que tiene son las hojas de té verde y las de hojas de arándanos, por lo que aporta un gran plus de antioxidantes. También podemos encontrar té para luchar contra la celulitis o la retención de líquidos, de esta forma cuidamos nuestros bienestar y nuestro cuerpo.

Curamento pone a tu disposición las propiedades que la naturaleza nos ofrece en forma de gel, capsulas o tés en diferentes combinaciones que te ayudan a cuidar de tu salud por dentro y por fuera.

Si quieres probarlo o solicitar más información, contacta con nosotros sin compromiso.

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico