CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

¿Cómo tener un vientre plano y bajar barriga? Te contamos los trucos.

¿Cómo tener un vientre plano y bajar barriga? Te contamos los trucos.

08 Apr 2019

Ahora que se acerca el verano, muchos nos preguntamos como tener un vientre plano, ¿cuáles son los trucos que no podemos perdernos para mejorar la forma de nuestra figura? En realidad, es mucho más sencillo de lo que parece, basta con seguir unos consejos básicos y conocer bien cuáles son los alimentos que estamos incluyendo en nuestras comidas, ¡mira qué fácil!

7 trucos para conseguir un vientre plano

A continuación, os contamos los siete mejores consejos para bajar barriga en un tiempo récord. Puedes combinar varios de estos trucos para conseguir mejores resultados todavía.

1. Lo más básico: 

Calorías que entran, calorías que salen. Haz las cuentas y procura no consumir más calorías de las que gastas en tu día a día, así irás sobre seguro. Si quieres bajar de peso puedes hacer un pequeño déficit, entre 200 y 400 calorías menos diariamente y empezarás a ver resultados en seguida.

2. ¡Fíjate en las etiquetas!

Procura no comprar alimentos que tengan muchos ingredientes añadidos e intenta cocinar tú lo máximo posible. Deberías evitar especialmente los azúcares añadidos, para ello tienes que andar con mucho ojo, ya que aparecen en los productos más insospechados, ¡cuidado!👀

3. ¿Sientes que tienes hambre todo el rato?

Tiene fácil solución: consume más proteínas. Aumentando la ingesta proteica conseguirás un mayor efecto saciante y evitarás comer entre horas o hacer platos más grandes de lo que realmente necesitas.

4. Más verduras significa más salud.

Los vegetales tienen menos calorías que otros alimentos a la vez que aportan muchos nutrientes necesarios. Empieza a consumir más productos de la huerta en tus comidas para sentirte mejor y bajar esos kilos que te sobran.

5. No es necesario dejar de picar entre las comidas.

¡Basta con hacerlo mejor!

Cambia las barritas de cereales por piezas de fruta o frutos secos, para sentirte más ligero a lo largo del día.

6. Acompaña tu dieta con los mejores ejercicios para un vientre plano.

Si quieres focalizar tu actividad física en esta zona del cuerpo puedes hacer abdominales, especialmente si los combinas con algo de cardio. Las sentadillas también son un ejercicio muy completo que te ayudará a mejorar tu condición física en general.

7. ¿Sabías que la acupuntura puede ayudarte con el control del peso? Resulta que esta práctica medicinal puede tener efectos sobre nuestro metabolismo, acelerándolo y aumentando el ritmo en el que quemamos calorías. Otra gran ventaja es que nos puede ayudar a solucionar problemas como las adicciones a la comida.

Como tener un vientre plano, Clinic Tech

¿Qué alimentos podemos comer para bajar barriga?

Como te decíamos, algo imprescindible para empezar a bajar volumen es conocer muy bien qué es lo que estás comiendo.

Es importante que sepas que hay algunos alimentos que es mejor evitar.

Los productos lácteos, en general, producen hinchazón, ya que nos resulta más difícil digerirlos. Otros ingredientes aumentan el volumen de nuestro cuerpo, ya que producen muchos gases en el estómago, es el caso de las legumbres o la coliflor.

En cambio, hay otros alimentos que nos ayudan a hacer mejores digestiones y mantienen la barriga en su sitio.

Las frutas, en general, producen este efecto, pero la piña o los higos tienen encimas que favorecen mucho a nuestro tracto digestivo. Los productos fermentados, como el yogur o las plantas con efectos antiinflamatorios, como el jengibre o la canela, también serán tus aliados.

Ahora ya sabes como tener un vientre plano en muy poco tiempo, independientemente de cuál sea la ocasión. Puedes aplicar estos consejos tanto si quieres bajar la tripa tras los excesos de las fiestas, como si estás haciendo la operación bikini o tienes un evento especial.

Es momento de probarlo ahora que llega el buen tiempo, ¿no te parece?

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA