CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Como eliminar la Celulitis y la piel de naranja.

Como eliminar la Celulitis y la piel de naranja.

27 Apr 2017

La celulitis no es una enfermedad, pero  afecta a más del 90% de las mujeres y tiene que ver más con factores genéticos, ambientales y hormonales. Al contrario de lo que muchos creen, no es solo un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también de celulitis en nalgas y muslos los más comunes.

Hazte un peeling y aclárate con agua fría

Los tratamientos y cosméticos exfoliantes ayudan a eliminar células muertas y mejorar la circulación sin salir de la ducha, se convertirá en la solución para mejorar el aspecto de piel de naranja y la celulitis.
Los ingredientes más efectivos son el café, las algas drenantes y el Plancton marino.

Podemos encontrar  cremas peeling con estos activos,  o comprar los principios activos en farmacias o tiendas naturales y aplicarlos,  o empezar solo con café molido y chocolate derretidotibio.

Paso 1 Duchamos con agua fría la zona a tratar.

Paso 2 Aplicamos  el peeling masajeando en círculos de abajo hacia arriba

Paso 3  Aclarados con agua fría...y aplicamos crema hidratante.

 Lo aplicamos  dos veces por semana!

Y si con todo esto no es suficiente, ¡no te pierdas nuestra guía definitiva para deshacerte de la celulitis  en : http://clinictech.es/files/documentos/rollercolageno/libro-roller-colageno-24-a-29.pdf

 

CELULITIS & REDUCTOR, Plan 123 - Triple Acción

Elimina la celulitis con Plancton + Alga + Cafeína se basa en producir efecto tensor eliminando los líquidos acumulados en la zona tratada y reduce la celulitis. El plancton marino posee la habilidad de autorregenerarse. La alga parda, con Yodo Orgánico, elimina líquidos y adiposos retenidos. La Cafeína es descongestionantes sobre la micro-circulación sanguínea “piel de naranja”. 

También puedes solicitar muestras en www.clinictech.es

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico