CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Como desintoxicarse con el TE DE JAVA, adelgazante y diuretico

Como desintoxicarse con el TE DE JAVA, adelgazante y diuretico

22 Nov 2016

El té de java de clinictech es también conocido como ortosifón, es una planta milenaria medicinal llena de beneficios curativos y propiedades adelgazantes, diuréticas y desintoxicantes
Conocido popularmente con el nombre de té de java nos encontramos con una planta medicinal poderosa, originaria de Asia, pero hoy día podemos encontrarla fácilmente en el sur de China, histórica de que su uso medicinal se utiliza en la India desde hace mucho más tiempo, sobre todo en el tratamiento natural de enfermedades tanto del hígado como de los riñones.
Es ideal para dietas y para controlar el peso ayudando a eliminar toxinas y eliminar las grasas de forma tanto natural como efectiva gracias a que ejerce una acción lipolítica. Esto se traduce en que ayuda a deshacer el exceso de grasa que se ha acumulado en las células, cualidad que se combina a la perfección con sus beneficios diuréticos, al ayudar también a perder líquidos.

Como hacer una infusión
Ingredientes que necesitas
• 1 cucharada sopera de té o bolsita del te del plan 123
• 1 taza de agua
Preparación de la infusión de té de java
En primer lugar pon el agua en un cazo y lleva a ebullición. Justo cuando alcance este punto añade el té de java en la cantidad indicada (deberás aumentar en función de cuantas tazas de agua vayas a preparar, a razón de una cucharada sopera o bolsita por taza de agua), retirar del fuego y deja reposar 10 minutos. 

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico