CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Caso verídico de nuestro método para perder peso

Caso verídico de nuestro método para perder peso

18 Oct 2018

En el post de hoy os queremos relatar, de la manera más realista posible, el testimonio de Enriqueta, uno de nuestros clientes, al probar el Método 1, 2, 3 de Clinic Tech, te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

-Jordi: Después de las vacaciones has cogido algunos kilos de más, con tantas fiestas y cócteles es normal que sientas que tu barriga va a explotar. Así que, ¿cómo perder peso rápido? Enriqueta, nos lo cuenta.

-Enriqueta: La verdad es que una de las mejores maneras para perder esos kilos y perder volumen sin perder la masa muscular, ha sido el Plan 1-2-3, que es rápido y efectivo, ¡estoy encantada!

Un buen método para adelgazar

-Jordi: ¿Y cuánto tiempo se tarda en perder peso?

-Enriqueta: Normalmente en tan solo tres semanas ya habrás adelgazado varios kilos sin hacer dietas extremas ni muy estrictas y sin necesidad de pasarte el día en el gimnasio ni caminando. Está testado y de verdad funciona, además de ser el método para adelgazar más saludable.

-Jordi: Ya veo que es una manera de adelgazar bastante fiable, pero ¿qué hay que tomar cada semana?

-Enriqueta: La primera semana está enfocada a la eliminación de toxinas. Los principales ingredientes de este compuesto son sen y cola de caballo.

Es probable que se empieces a notar una pérdida de peso y por tanto, de volumen, aunque esta pérdida aún será pequeña, pues solamente es la primera semana del Plan. Se debería tomar la dosis indicada según las necesidades y el peso de cada uno.

Este producto, de los primeros días de transición, es soluble con sabor a piña, que se debe de tomar por la mañana y por la noche disuelto en un líquido, preferiblemente agua, para así ayudar más profundamente a la desintoxicación y no consumir otros líquidos como refrescos o zumos envasados o artificiales, porque podrían no ayudar a la hora de perder peso.

-Jordi: Parece saludable si además lo combinas con ejercicio, ¿no?

-Enriqueta: Sí, es más, uno de los consejos que recomiendan es mantener un estilo de vida saludable y también para acelerar este proceso, puedes tomar algunos alimentos que benefician mucho a desintoxicar el organismo. Algunos de estos alimentos son las verduras, el limón y el famoso té verde.

Todos estos son muy populares por tener un nivel muy alto en antioxidantes.

Conoce el método 1, 2, 3 para perder peso

-Jordi: Explícanos más sobre las otras semanas y sus beneficios, Enriqueta.

-Enriqueta: En esta semana vienen los prebióticos. A lo mejor no suena mucho esta palabra Jordi. Los prebióticos son ingredientes que no se digieren pero que ayudan al organismo, a través del crecimiento de microorganismos en la flora intestinal, mejorando así la salud.

¿Cómo perder peso rápido?

Primero en esta fase se nota una mayor pérdida de peso que en la primera semana, aunque sin perder la masa muscular. Y claro está, siempre debes tomar la dosis recomendada. Como en la semana anterior, el producto es un soluble de sabor a naranja que se debe disolver en agua. En esta semana, si se siguen las indicaciones correctamente, se debería tener un vientre plano.

-Jordi: Creo que si es tan eficaz como dices, probablemente yo también lo utilice después de este verano.

¿En qué consiste la última semana del Plan?

-Enriqueta: Por los potentes ingredientes que contiene, se verán grandes cambios en el cuerpo, ya que este compuesto tiene la capacidad de actuar como una esponja capturando la grasa acumulada. Se notará una gran sensación reductora en el cuerpo y además se está saciado por más tiempo.

Esta semana, el producto está distribuido en cápsulas. La dosis recomendada es de tres cápsulas y se debe de tomar una cápsula antes de cada comida principal.

-Jordi: Para acabar, ¿tienes algún consejo más?

-Enriqueta: No olvides llevar un estilo de vida saludable haciendo ejercicio ligero 30 minutos al día y bebiendo 2 litros de agua al día. Te sentirás mucho mejor con tu cuerpo y más seguro de ti mismo.

-Jordi: Muchas gracias. ¿Y tú, como prefieres perder peso rápido? ¿Te convence este método infalible?

 

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico