CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

AGUACATE,   Adelgaza y nutre  la piel y cabello.

AGUACATE, Adelgaza y nutre la piel y cabello.

05 Apr 2016

El aguacate  es una fruta  no un vegetal es originario de América muy nutritivo y con un 60% más de potasio que el plátano.

Dentro de las grasas mono insaturadas de los aguacates encontramos el ácido oleico, necesario para que el hambre tarde más en aparecer. Además, tiene fibra y proteínas que ayudan a conseguir un estómago plano.

El aguacate está lleno de nutrientes  la mayoría son ANTIOXIDANTES  (vitamina E, glutatión y carotenoides), vitamina K, vitaminas del grupo B, potasio, zinc, fibra, esteroles de plantas y ácidos grasos insaturados. Estas sustancias le dan las propiedades anti fúngicas, anticancerígenas y antioxidantes.

Para adelgazar, sustituye las cremas por guacamole y la  mayonesa y mantequilla por unas rodajas o pasta de aguacate.

Con una mitad de aguacate, sácale la pepita y rellénalo de atún o de marisco y una cena muy equilibrada.

Es alto contenido en fibra por lo tanto es desintoxicante y depurativa, ya que arrastra las toxinas del organismo para su eliminación

No consumirlo en exceso, ya que es rico en grasa insaturada  y en  calorías.  (161 calorías por 100grs,) Medio  aguacate se considera una porción adecuada.

El aguacate no sólo puede ayudarte a estar saludable por dentro, sino también como mascarilla en la cara y manos para nutrir y alisar la piel de cara y manos., y un cabello radiante. ¡Haz la prueba! Elige un aguacate bien maduro, quítale la piel y la pepita, machácalo y úsalo como mascarilla para tu rostro y tu cabello. Déjalo actuar por 10 minutos y quítatelo con agua tibia  y notarás la diferencia.

Lo primero es saber que la finalidad de una dieta del aguacate es realizar un cambio benéfico de los alimentos que tienen contenidos elevados de grasas saturadas, remplazándolos con derivados del aguacate que, aunque también contiene grasas, estas son del tipo insaturado, es decir, grasas buenas. Quiere decir esto que comiendo aguacate, se está consumiendo grasa saludable, en lugar de la grasa animal que, por lo general, representa grasa perjudicial para la salud. El consumo de aguacate sustituye naturalmente la grasa animal que provoca el sobre peso, ayudando a reducir los niveles elevados de colesterol y azúcar.

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico