CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Adelgaza con te frío o templado este Junio y pierde 3 a 4 kilos en un mes

Adelgaza con te frío o templado este Junio y pierde 3 a 4 kilos en un mes

12 Jun 2019

Vivimos en una época en la que estar delgados no solamente tiene una gran importancia a nivel estético, sino que además conlleva grandes beneficios para nuestra salud. Para lograr el objetivo de deshacernos de esos kilos de más, tenemos al alcance muchas alternativas y en diversas formas, una opción saludable es la de consumir te para adelgazar.

Es fundamental tener en cuenta que las medidas que tomemos para bajar de peso deben ir siempre unidas a una dieta saludable y a buenos hábitos. Por esta razón, lo mejor es optar por un método estudiado y seguro para tu salud, que además de sus resultados probados, te garantiza que no sufrirás el tan temido efecto rebote, recuperando los kilos perdidos.

Descubre con nosotros la utilidad de incluir un te para bajar de peso en tu rutina y verás en poco tiempo los resultados, tanto en tu salud como en tu búsqueda del peso ideal.

¿Cómo podemos perder hasta 4 kilos con te frío o templado?

Contamos con una infusión elaborada a base de plantas medicinales que reporta excelentes beneficios para nuestra salud y que podemos consumir durante todo el año, ya que podemos preparar el té tanto frío como templado sin que por su temperatura se vean alterados los beneficios que nos proporciona.

Té frío para adelgazar, Clinictech

Sin embargo, es importante recordar que hay ciertas pautas a seguir, el cumplirlas al pie de la letra nos garantiza la obtención de los resultados deseados. Debemos realizar tandas de cinco días seguidos tomando el mismo té y asegurándonos de consumir dos tomas por día.

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar nuestros TE?

La respuesta va a depender del tratamiento que hayas elegido, sin embargo, es fundamental que sepas que siempre y sin excepción, se debe ingerir 20 minutos antes o después de tomar una comida.

Nuestros expertos recomiendan tomar de media entre una a tres tazas por día, no obstante, no deberíamos superar el máximo de tres tazas por día.

Para disfrutar y aprovechar al máximo las propiedades de esta poderosa bebida no tenemos que tomar más de diez días consecutivos una misma clase de té, de entre todas las variedades que disponemos:

  • Détox
  • Drena
  • Lipo
  • Digestox
  • Dolargel
  • Acticel

Puede resultar una excelente idea alternarlos y de esta manera, aprovechar el sinfín de propiedades que poseen sin sentir ningún efecto secundario.

Después de comprobar todos los beneficios y propiedades que podemos obtener si adquirimos el hábito de consumir esta infusión, sin duda te estarás preguntando ¿quién puede tomar este té?

La respuesta es muy sencilla, se puede consumir a partir de los ocho años y es aconsejable en todas las edades, ya que incluso los niños pueden disfrutar sus provechosas propiedades antioxidantes.

En la medida de lo posible evitaremos añadirle azúcar, una óptima elección es consumirlo añadiendo una cucharadita de miel de abeja.

>Té para bajar de peso, Clinictech

Precauciones para tener en consideración a la hora de tomar un té para adelgazar

Hay ciertas circunstancias en nuestra vida que hacen que tanto nuestro cuerpo como nuestro metabolismo se vean alterados, una de ellas es el embarazo o el período de lactancia. Ciertos problemas de salud pueden obligarnos también a tomar precauciones, por ejemplo, padecer de tensión alta, de taquicardia, de anemia, o incluso durante los días de la menstruación.

En todos estos casos puntuales y que hemos citado en el párrafo anterior, lo más razonable es acudir a tu médico para que te aconseje y te indique si es viable la posibilidad de consumir té para bajar de peso.

Disponemos de un plan de adelgazamiento propio y testado que funciona, sabemos que el comienzo puede ser lo más difícil, así que cuenta con nosotros para acompañarte durante todo el proceso, ¡anímate y no pierdas un día más!

Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA