CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

Adelgaza con CAFÉ Y CANELA,

Adelgaza con CAFÉ Y CANELA,

09 Feb 2016

Alimentos termo génicos que nos ayudan a  adelgazar.

Facilitan la descomposición de grasa, reducen los niveles de triglicéridos en sangre y son seguros y eficaces para el control del peso.

Los alimentos termo génicos son aquellos que cuando los ingieres desencadenan una reacción de calor en tu cuerpo y aumentan el metabolismo basal durante la digestión, el organismo quema una mayor cantidad de calorías de los depósitos de grasa, lo que ayuda a perder peso.

Bebe café  ponle canela en vez de azúcar, consume especies en comida y en ensalada como el Chili, Pimienta, Jengibre, Cúrcuma,  y Curry. Si incluyes en tu dieta estos condimentos aumentaras un 10% tu metabolismo basal para pérdida de peso de manera sana y natural.

El café. "La cafeína en dosis moderadas hace que tus músculos necesiten más energía de la que usarían normalmente ya que aumenta el calor del cuerpo. Además contiene paraxantina que promueve la combustión de las grasas, pero ojo en la cantidad está el truco, porque la cafeína en exceso aumenta la secreción de insulina que favorece un aumento del almacenamiento de grasa", así que dos cafés al día y abundante condimentos nos ayudaran y será muy efectivo.

Canela. "Contiene unos Fito nutrientes que mantienen los niveles de la insulina en valores estables. Esto hace que los niveles de azúcar en sangre se equilibren, por lo que su uso también se recomienda a personas con diabetes. Con la ingesta de media cucharadita al día puedes obtener estos beneficios además de su efecto termo génico", en todo cambia la azúcar por la canela, en polvo o en rama.

 

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico