¡Las 5 mejores semillas para adelgazar con Clinic Tech!😊
CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

5 semillas para perder peso

5 semillas para perder peso

18 Jul 2018

Cada vez tienen más presencia en nuestras dietas las semillas para adelgazar. No resulta de extrañar, ya que este tipo de alimentos tienen montones de ventajas para nuestro organismo y son unos aliados perfectos a la hora de perder peso.

La clave está en su alto contenido en fibra, que libera nuestro cuerpo del estreñimiento y consigue que absorbamos menos cantidad de azúcares y grasas cuando hacemos la digestión. Pero, además de esto, las semillas son una fuente excelente de omega 3, de vitaminas (sobre todo A, B, C y E), de calcio, fósforo, potasio y magnesio. Así mantendremos a ralla el colesterol y los problemas digestivos, a la vez que cuidamos nuestra flora intestinal.

¡La mejores semillas para perder peso!

¿Conoces ya los cinco tipos de semillas que tienes que incluir en tu dieta? Algunos se preguntan, además, cuál es la forma más adecuada de consumir este tipo de alimentos. Es sencillo: puedes acompañar las semillas con yogures, cereales, batidos o echárselas a las ensaladas como condimento.

Chía

La chía es uno de esos alimentos que se han puesto de moda en los últimos años, pero no nos resulta nada extraño. Las semillas de esta planta mexicana están repletas de ácidos grasos, por lo que son la mejor opción si tienes problemas de circulación o de colesterol alto. También te ayudarán a subir el colesterol bueno y tienen un aporte mineral estupendo.

Cada vez usamos más las semillas de chia para adelgazar gracias a su alto poder saciante, que nos evita picar entre las comidas y hace más llevadera la dieta. Es importante consumirlas a diario para poder notar los efectos mejor.

Semillas de lino o Linaza

Las semillas de lino y sus propiedades son viejas conocidas de los nutricionistas. Son una fuente increíble de fibra, por lo que si las incluyes en tu dieta podrás decir adiós de una vez por todas a las digestiones pesadas, mejorando tu tránsito intestinal.

Su alto contenido en omega 3 y en estrógenos débiles hace que la linaza sea un complemento perfecto para luchar contra el colesterol y para prevenir el cáncer.

Mostaza

Una de las opciones más sabrosas de la lista. Las semillas de mostaza son el condimento perfecto para los que buscan un aporte mineral fuerte: desde calcio hasta hierro, pasando por el magnesio, el fósforo, el selenio y el zinc, la calidad nutricional de estas semillas se revela como su mejor baza.

Para incluirla en tu dieta te recomendamos que aproveches para sazonar carnes y pescados con ella. Verás los resultados enseguida y mientras disfrutas de su rico sabor.

 Semillas para adelgazar, Clinic Tech

Sésamo

Los vegetarianos y veganos están de enhorabuena, ¿sabíais que las semillas de sésamo tienen mucha más cantidad de calcio que la leche y los productos lácteos en general? No es solo un excelente complemento, ¡es el sustituto perfecto para las dietas basadas en vegetales y para los intolerantes a la lactosa!

Su capacidad para reducir los niveles de azúcar en sangre también hace que las semillas de sésamo sean las perfectas aliadas para controlar la diabetes.

Girasol

Por último tenemos la opción más famosa y más integrada en nuestras dietas de toda la lista: las semillas o pipas de girasol. Son el snack perfecto, pero no solo por su excelente sabor. También tienen grandes cantidades de ácidos grasos y un poder saciante que puedes aprovechar a tu favor. Aunque, como las otras semillas, tendrás que reducir su consumo a unos pocos gramos diarios.

¿Te apetece probar esta nueva dieta para bajar de peso? Nosotros tenemos las mejores semillas para adelgazar a tu disposición, ¡entra ahora en nuestra página web y escoge las que mejor encajan con tus necesidades!

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION de Control de Peso MEDIA COMPRESION de Control de Peso ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico