CLINIC TECH RF ®

NOTICIAS

15 recetas

15 recetas "tupper" para comer sano en la oficina

19 Mar 2018

Cada vez somos más conscientes de la importancia de comer de forma saludable. Aunque en casa podemos conseguirlo con facilidad, no siempre ocurre lo mismo cuando estamos fuera de ella y tenemos que tirar de restaurantes. Si quieres comer sano en la oficina y, además, no tienes mucho tiempo para cocinar, nosotros te damos la solución. Descubre 15 comidas para llevar al trabajo saludables al 100 %.

15 recetas tupperware para comer sano en la oficina

Comidas frías

Ensaladas completas

Si te vas a decantar por una ensalada, apuesta por una completa. Con atún y huevo duro, con pollo y jamón al estilo César, con nueces y queso de cabra, etc.

Ensalada de garbanzos o lentejas

Llevar un potaje a la oficina puede resultar algo engorroso. Mejor una ensalada. Incorpora atún, huevo duro, algunas hortalizas y perejil. Entre las mejores recetas tupperware.

Tabulé

Otra muy buena opción. Además de añadirle tomate, albahaca y pepino, completa el plato con un huevo duro o una lata de atún.

Sandwich muy completo

Elige siempre un pan saludable. Algunas opciones interesantes: con atún, lechuga, tomate y mayonesa, con queso blanco, jamón yorky canónigos o con tortilla francesa, queso y tomate.

Tosta de queso con anchoas y pimiento

Una de las mejores recetas tupper en el caso de que no tengas tiempo. Unta una rebanada de pan con queso blanco. Llévate una lata de anchoas y otra de pimientos y completa tu receta en la oficina.

Ensalada de quinoa

La quinoa se encuentra entre los superalimentos. Tras hervirla, añade granada y aguacate. Un chute de antioxidantes para combatir el estrés del trabajo.

Comidas calientes

Guisantes salteados con pescado

Saltea unos guisantes congelados con un par de ajitos fileteados y algún pescado en trocitos como la sepia, los calamares o la merluza. Puedes acompañarlo con huevo cocido.

Arroz con mil variantes

Con un poco de arroz cocido y algo de imaginación puedes crear cientos de platos. Con pollo y setas, con verduras y tortilla francesa...

Recetas con pasta

La pasta también puede darte mucho juego. Con verduras, tomate y queso; al estilo oriental con salsa de soja, con surimi...Aprovecha lo que tienes en casa para crear una receta única.

Filete de ternera o de atún encebollado

Esta receta es muy fácil de hacer. Haz un sofrito de cebolla y ajo y añádele el filete, Cuando estén fritos, incorpora un poco de agua y deja cocer hasta que esté bien blandito.

Tortillitas de pan rallado

Las tortillitas de pan rallado pueden ser muy nutritivas y se pueden tomar en frío. Haz una mezcla con un huevo, pan rallado integral o multicereales, ajo y perejil. Haz tortillitas y fríelas.

Tortilla de verduras en cinco minutos

Si no tienes tiempo para picar y freír las verduras. Ralla una zanahoria, un calabacín y corta un par de champiñones en láminas muy finas. Pásalas ligeramente por la sartén y haz tu tortilla.

Sopa de fideos

Pon a cocer unas zanahorias, puerro y nabo cortado en trocitos con unos garbanzos congelados y una pastilla de caldo. Por último, añade los fideos. Incorpora un huevo duro en trocitos.

Sopa de curry y algas

Otra sopa fácil de preparar y muy nutritiva. Pon en un tarro de cristal pasta de curry rojo, zanahoria y cebolleta en cuadritos, algas y huevo duro. Añade agua hirviendo, remueve y listo.

Pollo al curry en 5 minutos

Fríe cebolleta, ajo y guindilla. Añade tomate triturado, pimienta, jengibre rallado, curry, cúrcuma y comino. Incorpora el pollo y fríelo. Cubre con leche de coco y deja reducir. Adorna con perejil.

Con estas 15 comidas para llevar al trabajo lo tendrás más que fácil para conseguir platos únicos, saludables y muy fáciles de preparar así que, ¡compra comida sana y a cocinar rico para la oficina!

Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION de Control de Peso MEDIA COMPRESION de Control de Peso ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA
NOTICIAS RELACIONADAS
Músculo Músculo esquelético Óseo Masa ósea Grasa Grasa corporal Caloría Calorías diarias Índice Masa CorporalMasa corporal AguaHidratación CaloríasCalorías alimentos Cálculo Gasto calórico