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Como adelgazar con la ayuda del Plan 1, 2, 3 de Clinic Tech

Como adelgazar con la ayuda del Plan 1, 2, 3 de Clinic Tech

16 Feb 2018

 

Cuando hemos ganado unos kilos de más, solemos sentirnos culpables. Queremos buscar dietas milagrosas y nos olvidamos de que el ejercicio es muy importante. A veces, por falta de hábito, no sabemos como adelgazar, a pesar de que hemos probado lo inimaginable.

Quizás te cueste mucho perder kilos, mientras que sientes que es muy sencillo ganarlos, como si con respirar ya estuvieses engordando. Suele fallarnos casi siempre la fuerza de voluntad, sin que nos demos cuenta.

Te aseguramos que puedes lograr tu objetivo con los siguientes consejos. Es posible que no hayas dado con la dieta adecuada ni te ejercites lo suficiente. Consiguiendo las dos cosas llegarás lejos. Pero, si, además, tienes la ayuda del Plan 1, 2, 3 de Clinic Tech, no tendrás de qué preocuparte.

¿Cuál es la mejor dieta que puedo hacer?

Lo primero que debes evitar es el azúcar. Por suerte, dispones de múltiples productos light o con sustitutos del azúcar que te pueden ayudar. Busca el dulzor natural que hay en la fruta, además de que es muy recomendable para el organismo por sus propiedades vitamínicas ynutritivas.

¿Sabías que puedes comer chocolate? Incluso es un alimento ideal, que te proporciona energía y favorece tu circulación. Además, es magnífico para regular los valores de insulina en el organismo. Pero hay una cosa obvia: tienes que comerlo amargo.

Por la mañana puedes empezar con un té verde, que, por su poder antioxidante, es óptimo para nuestra dieta. Acompáñalo con cereales sin azúcar y alguna pieza de fruta. Tienes muchas posibilidades para elegir por las mañanas: café, tostadas integrales con queso para untar bajo en grasa o queso fresco bajo en sal.

En las comidas puedes comer carne magra, pescado, verduras y ensaladas. Intenta cocinar tu proteína a la plancha, pues el exceso de aceite también es culpable de la acumulación de grasa en nuestro cuerpo.

Y, ante todo, ten presente estas palabras: desayuna como rico, come como noble y cena como pobre. Puedes optar por cenar una ensalada, un yogurt light o una pieza de fruta. Despídete siempre del día ligero para que puedas dormir bien.

¿Qué hay de la sal?

Esta es otra de las cuestiones que tanto nos cuesta regular, el uso de la sal en las comidas. La sal interviene en el aumento de peso. Por eso, es mejor evitarla, en la medida de lo posible.

¿Cuánto ejercicio debemos hacer?

No temas si no estás acostumbrado a hacer mucho ejercicio. Pero es muy necesario que realices media hora de actividad física. Puedes comenzar saliendo a caminar. Ya que esto puede que no sea tan cansado, intenta alargarlo más tiempo. Andar es muy bueno y debe hacerse todos los días.

Un esfuerzo más implicaría salir a correr. Con tres días a la semana, durante treinta minutos, estaría bien para empezar.Conforme va pasando el tiempo, intenta ir aumentando de cinco en cinco minutos. También verás cómo aumenta tu resistencia.

El Plan 1, 2, 3 de Clinic Tech

El Plan 1, 2, 3 te ayudará a recuperar tu línea te aportará la energía que necesitas en tan solo tres semanas.

La primera semana es de desintoxicación. Tomándote lo indicado y siguiendo tu pauta de ejercicios y dieta, irás notando la pérdida de volumen corporal, almismo tiempo que limpias tu organismo.

La segunda semana es derenovación. Gracias a las fibras prebióticas de nuestro producto soluble, comenzarás a ver cómo pierdes peso y no masa muscular.

La tercera semana es decontrol. Con elsaciante chitosán, las grasas son captadas y recuperamos energía sin ganar kilos de más.

Saber como adelgazar podía ser complicado. Menos mal que cuentas con el Método Plan 1, 2, 3. Prueba con una dosis gratuita, sin compromiso. Tu bienestar es lo que más nos preocupa.

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El camino hacia un Menu Saludable día a día

El camino hacia un Menu Saludable día a día

13 Feb 2018

 

 

 

Cambiar nuestros hábitos de comida no es tarea fácil, y las decisiones que uno ha de tomar tienen que ser las adecuadas, por eso, si realmente quieres tener un menu saludable que forme parte de tu día a día, lo primero has de tener fuerza de voluntad y querer realmente comer sano, con un menú equilibrado y nutritivo, bajo en grasas y por supuesto combinarlo con actividad física.

 Cada persona tiene diferentes necesidades de calorías según la edad, género y nivel de actividad que realice. Los estados de salud también pueden jugar un papel importante, incluso si necesita bajar de peso.

 Para empezar puedes calcular tu IMC y saber si tu peso actual es saludable, para ello necesitas saber tu altura y peso, y con los datos de sexo y edad te mostramos cual es tu índice y un análisis personalizado, puedes introducir estos datos en la parte derecha del siguiente enlace.

 Es importante seguir las recomendaciones de nuestros propio nutricionista para que lleve un seguimiento de la evolución que tenemos si queremos alcanzar un objetivo, o si por el contrario queremos aprender a comer, es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Comer una cuchara sopera de aceite de oliva.

  2. Consumo elevado de minerales y vitaminas: verduras y raciones de frutas cada día.

  3. Dieta con alto contenido en calcio: yogures desnatados y queso.

  4. Suprimir el azúcar: busca alternativas naturales como miel, jarabe de arce, azúcar de coco etc.

  5. Beber a diario más de litro y medio de agua: beban agua cada poco, en forma de infusiones, caldos vegetales

 

Combina estratégicamente los alimentos en tu menú de dieta

 Para elaborar un menú saludable, podemos organizar los alimentos en las tomas de comida que se ha de tomar al día, por ello os voy a mostrar un ejemplo a modo general de una dieta con desayuno, media mañana, comida, merienda y cena (ten en cuenta que es a modo ejemplo, y que todo depende de lo que necesite cada persona y las características de cada uno).


 DESAYUNO

 Al levantarte, prepara un vaso de agua templada con un zumo de medio limón recien exprimido. Para el desayuno te propongo realizarlo con menos de 300 calorías, combinando un café con leche y miel, con pan integral tostado cubierto por tomate y la cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra.

 Puedes optar por una infusión, una tortilla de espinacas y yogurt desnatado.

 

MEDIA MAÑANA

 Siempre existe opciones y puedes ir combinarlas como más te guste: una o dos pieza de fruta o yogurt natural con frutos secos, una combinación ideal (la miel le da un toque especial a este tentenpie).

 Por tener más alternativas, podemos comer 20 almendras, con un poco de queso, zanahorias crudas y una infusión.

 

COMIDA

 Como sabes la verdura juega un papa el importante, por ello optaremos por 2 opciones:

 1. Brochetas de verdura a la plancha: calabacín, berenjena, tomates, pimiento, champiñón… siempre cocinando con técnicas saludables.

Salmón al horno con cebolla: salpimentar el salmón añadiendo un toque de tomillo y pelar la cebolla como acompañamiento al plato principal, puedes añadir una patata para completar el plato.

 2. Cogollos de lechuga con anchoas y queso y de segundo lomo a la plancha.

 De postre en las 2 opciones, un yogurt y/o pieza de fruta.

 

 MERIENDA

Tomar una macedonia de fruta es gran elección, pero a veces esto aburre asique, te propongo un sándwich de pan integral con semillas, con lechuga, tomate y lonchas de pavo. Puedes incluir huevo duro.

 

CENA

 La cena debe ser algo más Ligth, por eso dependiendo de la opción que hayas escogido en las anteriores comida, puedes hacer una ensalada de atún con pescado a la plancha o al horno, o caldo de jamón y perejil y de segundo calamares a la plancha. Finalizando con un postre de yogurt, frutos secos o queso.

 Además de este menú saludable, puedes ayudarte del método 1, 2, 3 de Clinic Tech si deseas adelgazar de forma rápida. Infórmate sin compromiso aquí.

 

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