¬°Pide tus muestras GRATIS!

Quiero recibir información y muestras GRATIS

Recibirás dos muestras para que pruebes el PLAN 123 , además de nuestra tienda online puedes llamarnos al teléfono gratuito numero 900 494 134. Te lo enviamos donde quieras, sin gastos de envió, antes contactaremo

NOMBRE
E-MAIL
TEL√ČFONO
DIRECCI√ďN
POBLACI√ďN
C√ďDIGO POSTAL
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas

PLAN 1, 2, 3 by Clinictech‚ĄĘ

Testado y Fabricado por Laboratorios en España,  ayuda a mantener tu peso bajo control de manera saludable y eficaz para poder lucir y disfrutar de una figura más sana y esbelta y controlar los kilos de más, esos de los que tantas ganas tenemos de deshacernos. La duración del plan es de solo de 3 semanas y verás pronto los resultados.

Pide tu análisis personalizado GRATIS y recibirás también dos dosis del Plan 1-2-3.  Comprueba su eficacia por tí mismo:

1
SEMANA 1 - Desintoxicación

LIMPIEZA

REGISTRO SANITARIO Nr.: NUT/PL/AS 2.796/1 CE Bruselas

La primera semana de tratamiento será para limpiar tu sistema digestivo. Podrás notar pérdida de volumen corporal. Debes tomar la dosis indicada para conseguir tu objetivo y seguir las indicaciones para un óptimo resultado.

Es un producto soluble que se toma de noche, acompañado de agua. 

Primera semana, Limpiamos y desintoxicamos

Con nuestros sobres de piña conseguirás mantener tu peso bajo control, bajar volumen y eliminar toxinas.

LIMPIEZA
2
SEMANA 2 - Prebiótico

RENUEVA Y REFORMA

REGISTRO SANITARIO Nr.: NUT/PL/AS 2796/2 CE Bruselas

Las fibras probióticas actúan como regulador intestinal y te ayudan a regenerar la flora intestinal. Podrás notar que empiezas a controlar tu peso sin perder masa muscular.

Debes tomar la dosis indicada para conseguir tu objetivo y seguir las indicaciones para un óptimo resultado.

Es un producto soluble que se toma acompañado de agua.

Segunda semana, Renuevas y reparas tu flora intestinal.

Prebióticos, sobres de naranja, controlarÁs tus  kilos, y conseguirás un vientre plano.

RENUEVA Y REFORMA
3
SEMANA 3 - Saciante

CONTROL DE PESO

REGISTRO SANITARIO Nr.: NUT/PL/AS 2796/3 CE Bruselas

Actúa como una esponja que atrapa y fija fuertemente las grasas, formando una masa que se elimina de forma natural y a la vaina de judía verde y al espárrago notarás un efecto saciante y reductor. Podrás notar que los kilos disminuirán y podrás recuperar la energía.

Debes tomar la dosis indicada para conseguir tu objetivo y siguir las indicaciones para un óptimo resultado.

Es un producto en cápsulas que debe ingerirse con algún líquido.

** Los correctos efectos de nuestro PLAN 1-2-3  puede depender del metabolismo de cada persona y de que ésta siga o no las indicaciones correctas del producto.

**Recuerda llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio para lograr mejores resultados.

CONTROL DE PESO

Podómetro, contador de pasos y gasto de calorías

El podometro es imprescindible para conocer los pasos, calorias, los kilómetros o millas que hacemos al día. Es muy sencillo de usar y pequeño. Con una pinza incluida, se coloca en la cintura o en el bolsillo, y listo. Es automático: él conoce si estás sentado, andando o corriendo, y en consecuencia te dice qué gasto calórico estás haciendo en cada momento. De esta manera, podrás controlar tu estado fisico diario y hacer seguimiento de tus logros con el Plan 1-2-3.


Tratamiento de 1 mes, mantenimiento - 120 capsulas

Con registro sanitario de Laboratorios Loheor, S.l. numero GSSEAA 26015890/B

Propiedades: Fabricado a partir de chitina, que es como una esponja cuya función es atrapar y fijar fuertemente las grasas, formando una masa que se elimina de forma natural. Con fibras activas de achicoria necesarias para la flora intestinal y para el control intestinal general. Las vainas y el extracto de espárrago tienen un fuerte efecto diurético y pueden ayudarle en el control y mantenimiento del peso. Dosis Recomendada: 4 píldoras al día, 1 antes del desayuno, 2 antes de la comida y 1 antes de cenar. Tomar con un vaso de agua.

DETOX TÉ Natural de Plantas Medicinales

El sen es un laxante que puede comprarse sin receta médica. Se utiliza para tratar el estreñimiento y para limpiar el intestino, también para el síndrome del intestino irritable (SII), las hemorroides y para la pérdida de peso. El té de java. conocido como ortosifón, es una planta adelgazante, diurética y desintoxicante. Ayuda a deshacer el exceso de grasa acumulado en las células. La ciruela tiene propiedades laxantes (suaves o inmediatas, según la cantidad ingerida), antianémicas (por su alto contenido en hierro), antitusivas, expectorantes y reguladoras del intestino por su alta concentración en fibras. 


Preparación de la infusión Lax Clinic Tech: Pon el agua en un cazo y llevar a ebullición. (Mejor no utilizar el microondas). Justo cuando alcance este punto, echar el agua en la taza con el sobrecito dentro, tapar con el plato y dejar reposar de 5 a 10 minutos, y tomar después a sorbos pequeños.

 

DOLARGEL, TÉ Natural de  Plantas Medicinales

 

TE DE HIERBAS NATURALES - ANTIINFLAMATORIO, articulaciones, músculos  y huesos

Harpago, java, abedul, jengibre, cúrcuma y aroma de cítricos

Indicaciones: Por su efecto antiinflamatorio de hierbas naturales, no suministrar a niños menores de 8 años. No tomar en caso de embarazo o lactancia.

 

ACTICEL, TÉ Natural de Plantas Medicinales

TÉ DE HIERBAS NATURALES - ANTIOXIDANTE, rejuvenece y activa las células

Té Verde, Té Verde más Arándano hojas, Yerba Mate y aroma de frutos rojos y arándanos

Indicaciones: Por su efecto antioxidante de hierbas naturales, no suministrar a niños menores de 8 años. No tomar en caso de embarazo, lactancia o menstruación.

 

DRENA, TÉ Natural de Plantas Medicinales

TÉ DE HIERBAS NATURALES - DRENANTE, retención de líquidos y piernas cansadas

Boldo, cardo mariano semillas, ortosifón y aroma de lima y limón

Por su efecto de aliviar la retención de líquidos de hierbas naturales, no suministrar a niños menores de 8 años. No tomar en caso de embarazo, lactancia o menstruación

 

LIPO, TÉ Natural de Plantas Medicinales 

TÉ DE HIERBAS NATURALES - LIPO, celulitis y reduce la grasa localizada.

Centella, diente de león, fucus y aroma de melocotón

Por su efecto de aliviar la celulitis de hierbas naturales, no suministrar a niños menores de 8 años. No tomar en caso de embarazo, lactancia o menstruación

 

PLAN DÚO, noche & dia

El plan 123 DUO de uso frecuente de plantas medicinales es totalmente natural:

  • Regula nuestro metabolismo y adelgazamos.
  • Es saciarte, para pérdida de peso sin dietas.
  • Es capaz de aumentar el bolo fecal.
  • Facilita el tránsito suave del contenido intestinal.
  • Protege la mucosa digestiva en caso de colitis.
  • Útil para el tratamiento del estreñimiento crónico y ocasional.

Tratamiento de 30 días consecutivos, de Pérdida de Peso continuo

SIN HACER DIETA / SOLO CONTROL DE CALORÍAS

DÍA: Tomar un sobre por la mañana, antes de desayunar. Atrapa la grasa, acelera nuestro metabolismo, nos sacia y eliminamos peso.

NOCHE: Tomar un sobre por la noche después de cenar. Acelera nuestro tránsito intestinal y protege nuestra mucosa; perdemos volumen.

 

VIENTRE PLANO - PARCHE ADELGAZANTE

Parches reductores naturales, realizados de extractos de hierbas naturales, contienen: ingredientes sin conservantes-Sophoricoside/catecina/capsaicina/cafeína/Sallcornia herbacaacafeína. Penetra en la piel ejerciendo un efecto de calor que elimina el exceso de grasa y acelera el movimiento excesivo de grasa corporal para ejercer un equilibrio corporal del metabolismo.

 

Reduce y tonifica el exceso de grasa en abdomen.
- Disminuye la celulitis
- Inhibe la acumulación de células grasas
- Mejorar la circulación sanguínea
- Mejorar la elasticidad de la piel
 

Con extractos y principios activos de plantas medicinales:

 

Sophoricoside (eliminador de grasa)
Capscin (analgésico de acción local)
Cafeína (acelera el metabolismo)
Catequina (aumenta la temperatura Corporal)
Salicorina Herbace (diurética y depurativa)

MOLDEADOR by Clinictech del Plan 1-2-3

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del cuello, de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos. La nueva tecnología del MOLDEADOR a prueba de agua, cremas o lociones, ejerce un efecto muy significativo en el estiramiento de la piel y el amasado, para recuperar la elasticidad y reducir la flacidez después de hacer un plan de adelgazamiento. El revolucionario MOLDEADOR by Clinictech con 360 grados de diseño de rotación para todo el cuerpo es muy fácil de usar, y tiene la superficie de las bolas en forma de “Y” con un diseño en 3D de diamante triangular, cada minuto de tratamiento del MOLDEADOR equivale a masajear 2700 veces manualmente. Aprieta con eficacia la piel, adelgaza la grasa, promueve con eficacia el ciclo del metabolismo linfático, mejora la circulación sanguínea y alivia la tensión. Al realizar el PLAN 1-2-3 de Clinictech al perder volumen y peso a menudo nos parece que la piel queda flácida; el tratamiento del Moldeador es para ejercer más presión sobre la grasa localizada y ejercer su destrucción. Perfecto para tratar la capa grasa en abdomen, muslos, cartucheras y espalda. No se trata de perder peso, sino de eliminar grasa localizada en determinadas zonas y, sobre todo, reafirmar y acabar con la flacidez, por ejemplo, en los glúteos, en los brazos y cuello.

 

Nota Informativa: Con registro sanitario de Laboratorios Loheor, s.l. en España numero RGS 26.019697/V

Recomendaciones: Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un entorno seco y fresco.

Empieza ahora
¬°Con Clinich Tech ¬ģ es posible!

Gracias a los Métodos de CLINICH TECH ®, desarrollados por LABORATORIOS LOHEOR, te ayudamos a conseguir tus objetivos:

con el Plan 1-2 - 3 by Clinictech™ controlarás tu peso

con Nutricelular by Clinictech™ para vitalizarse y rejuvenecer

con Depresueño by Clinictech™ para descansar y animarse

con Curamento by Dolargel ™  para el dolor y regenerador de articulaciones

Y con todos  cuidaras de tu bienestar.

Vive mejor, cúidate y disfruta de la vida con CLINIC TECH®

EMPEZAR EL TRATAMIENTO, Que necesitas
Nutrición y salud