NOTICIAS

Tratamiento para artritis reumatoide natural

08 Aug 2022

La artritis reumatoide es una enfermedad que causa dolor, inflamación, así como rigidez y una pérdida funcional en las articulaciones. Es muy común en las muñecas y dedos. Actualmente, existen diferentes formas de tratamiento de la artritis reumatoide.

Tratamiento natural para la artritis reumatoide

Las causas de la artritis reumatoide todavía son desconocidas. Se han estudiado diferentes agentes que pueden incidir en su aparición, pero sin obtener resultados concretos. Es una enfermedad crónica, por lo que los tratamientos buscan disminuir los síntomas y evitar que se produzcan daños permanentes en las articulaciones. Normalmente, se administran fármacos antiinflamatorios para reducir la sintomatología. No obstante, sus efectos secundarios pueden ser molestos. Es una enfermedad que puede mermar considerablemente la calidad de vida de la persona afectada. ¿Has probado todas las alternativas?

Curamento es un suplemento nutricional que se usa como tratamiento para la artritis reumatoide, puesto que es un coadyuvante que alivia el dolor y la inflamación. También puede calmar las contracciones musculares, los calambres y mejorar el confort articular. Su composición combina extractos de plantas, vitaminas y minerales.

Este producto de origen natural cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar los dolores de los huesos y articulaciones, proporcionando una mejora en los síntomas. Por otra parte, contribuye a mantener el buen estado de las articulaciones, lo que minimiza el daño que produce la enfermedad, dado que contiene compuestos antioxidantes que reducen la propagación de los radicales libres.

Está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad que mantienen en buen estado el aparato locomotor, por lo que podemos llevar un estilo de vida más activo. En su composición encontramos principios activos que ayudan a mejorar el metabolismo de las grasas. Además, para las personas diabéticas contribuye a mantener el nivel de azúcar.

En su composición encontramos plantas como:

• Rizoma de cúrcuma. Destaca por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y condroprotectoras. Reduce la secreción de prostaglandinas y también inhibe la tripsina y la hialuronidasa. Todas estas son compuestos esenciales en determinadas afecciones inflamatorias. Su contenido en curcumina le confiere también propiedades hepatoprotectoras.
  • Harpagofito. Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Reduce los dolores musculares y los niveles de glucosa en sangre.
  • Ortiga verde. Es calmante y anestésica a la vez, por lo que no solo alivia la inflamación, sino que también reduce el dolor.

Como podemos ver, Curamento cuenta con una composición equilibrada, por lo quees apto para ser usado por celíacos, veganos y deportistas. Su presentación en cápsulas hace que se pueda tomar fácilmente con un poco de agua. Uno de los aspectos que hemos de tener en cuenta es que, para poder sentir sus efectos, hemos de tomar este producto un mínimo de 2 meses.

Productos curamento para la artrosis

En el tratamiento de la artritis reumatoide no solamente podemos tomar Curamento para artrosis en comprimidos, ya que la línea Curamento nos ofrece mucho más productos que pueden servir de complemento a los suplementos orales.

Por un lado, podemos aplicar geles directamente en las zonas afectadas, lo que nos permite obtener un alivio inmediato de las molestias. Curamento gel frío cuenta con árnica y mentol, dos principios activos que alivian el dolor y la inflamación. De igual forma, son muy efectivos frente a los golpes y dolores musculares. Por el otro, también podemos usar guantes compresivos. Tienen un ajuste cómodo y reducen la tensión muscular. Se pueden emplear tanto de día como de noche, por lo que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Los productos Curamento son una buena alternativa en el tratamiento de la artritis reumatoide. En nuestra web ofrecemos una amplia selección de productos de alta calidad. No dudes en probarlos.

Curamento para tratar artritis reumatoide

Visita nuestra tienda

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA