NOTICIAS

GAZPACHO DE SAND√ćA, Sorprendente, ADELGAZA ESTA VERANO y esta riqu√≠simo.

GAZPACHO DE SAND√ćA, Sorprendente, ADELGAZA ESTA VERANO y esta riqu√≠simo.

16 Jun 2016

Clásico plato veraniego con un sabor muy especial cargado de vitaminas, minerales  y antioxidantes, que nos ayudan a luchar contra los radicales libres que produce nuestro organismo al exponernos a los rayos del sol.  Contiene muy pocas calorías, siempre y cuando no nos excedamos con el aceite aunque  gracias al aceite de oliva nos aporta ácidos grasos monoinsaturados, concretamente ácido oleico, que nos ayuda a regular los niveles de colesterol, aumentando el “bueno” (HDL colesterol) y disminuyendo el “malo” (LDL colesterol) y por tanto es muy saludable y refrescante,  nos hidrata, ya que tiene un alto contenido en agua con efecto diurético. Si quieres muestras gratis y diagnostico solicitado en www.clinictech.es

 

 

Ingredientes para 4 comensales:

 500 g de tomate maduro rojo

 400 g de sandía, sin pepitas

 ½ cebolla tierna

1/3 pimiento rojo

 1 diente de ajo

1/2 Pepino pelado

 2 cucharas  de aceite de oliva virgen extra y un chorro de vinagre de vino

150ml Agua fría

50grs. De miga de pan

Sal al gusto

 

Echar todos los ingredientes bien lavados a la batidora excepto la sal, el aceite y el vinagre que se añaden al final una vez batido y triturado mejor no colarlo y tendremos más fibras y comer con cuchara.  Resérvalo en la nevera hasta que esté frío y… ¡a comer!  Podemos picar huevo duro por encima o añadir unos taquitos de jamón serrano, o trozos de pan frito.  O como la fotografía un tomatico en el centro y adornado con perejil. Mejor presentar en plato y no en vaso.

Leer m√°s
Ejercicios f√°ciles para realizar en casa y tener un cuerpo 10

Ejercicios f√°ciles para realizar en casa y tener un cuerpo 10

02 Jun 2016

Con la llegada del buen tiempo queremos estar en plena forma para y lucir un cuerpo saludable. Para ello es importante seguir una alimentación saludable y rutina durante todo el año, pero si no has podido o no has tenido tiempo nunca es tarde para empezar.

El buen tiempo favorece las ganas de activar el cuerpo, salir, correr y hacer ejercicio. Por esto es importante empezar con buen pie y aprovecharnos de las nuevas tecnologías, ya que nos brinda la posibilidad de seguir rutinas diarias desde casa y sin desplazarnos a un gimnasio.

Leer m√°s
Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas