NOTICIAS

Como eliminar la Celulitis y la piel de naranja.

Como eliminar la Celulitis y la piel de naranja.

27 Apr 2017

La celulitis no es una enfermedad, pero  afecta a más del 90% de las mujeres y tiene que ver más con factores genéticos, ambientales y hormonales. Al contrario de lo que muchos creen, no es solo un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también de celulitis en nalgas y muslos los más comunes.

Hazte un peeling y aclárate con agua fría

Los tratamientos y cosméticos exfoliantes ayudan a eliminar células muertas y mejorar la circulación sin salir de la ducha, se convertirá en la solución para mejorar el aspecto de piel de naranja y la celulitis.
Los ingredientes más efectivos son el café, las algas drenantes y el Plancton marino.

Podemos encontrar  cremas peeling con estos activos,  o comprar los principios activos en farmacias o tiendas naturales y aplicarlos,  o empezar solo con café molido y chocolate derretidotibio.

Paso 1 Duchamos con agua fría la zona a tratar.

Paso 2 Aplicamos  el peeling masajeando en círculos de abajo hacia arriba

Paso 3  Aclarados con agua fría...y aplicamos crema hidratante.

 Lo aplicamos  dos veces por semana!

Y si con todo esto no es suficiente, ¡no te pierdas nuestra guía definitiva para deshacerte de la celulitis  en : https://clinictech.es/endo/files/documentos/rollercolageno/libro-roller-colageno-24-a-29.pdf

 

CELULITIS & REDUCTOR, Plan 123 - Triple Acción

Elimina la celulitis con Plancton + Alga + Cafeína se basa en producir efecto tensor eliminando los líquidos acumulados en la zona tratada y reduce la celulitis. El plancton marino posee la habilidad de autorregenerarse. La alga parda, con Yodo Orgánico, elimina líquidos y adiposos retenidos. La Cafeína es descongestionantes sobre la micro-circulación sanguínea “piel de naranja”. 

También puedes solicitar muestras en www.clinictech.es

Leer m√°s
T√Č Verde Bueno para la memoria y el Sobrepeso

T√Č Verde Bueno para la memoria y el Sobrepeso

03 Apr 2017

Si queremos controlar estados de  sobre peso y a la vez mejorar la memoria, el remedio es tomar  dos tazas diarias de té verde. 

Además de luchar contra el sobrepeso, el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2, estimularemos las áreas cerebrales relacionadas con la memoria. 

Un tratamiento experimental basado en un componente del té verde ha mejorado las funciones cognitivas de personas adultas con síndrome de Down, según un estudio del hospital del Mar de Barcelona y del (CRG) presentado en la revista The Lancet Neurology.

 También  en un estudio publicado en la revista Psychofarmacologylos potentes antioxidantes de esta bebida milenaria aumentan la conectividad entre la corteza frontal y la parietal del cerebro, con lo cual, integramos mucho mejor estímulos y datos nuevos.

Y com potente quema grasa es bien conocido los diferentes estudios no te pierdas este remedio matinal de te verde y cuidarnos, 

Receta:

1 – bolsita de té verde o una cucharada de té verde

1 – cucharadita pequeñita de miel

1 – Rodaja fresca de jengibre 

Preparación:

Se calienta todo en agua hirviendo, se deja reposar 5 minutos y a Tomar 

Recomendación:

No tomar más de dos tazas al día

Leer m√°s
Ver Precio Ver Precio IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas