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Dieta antes de Navidad, empezar ya el día 1 de Diciembre.

Dieta antes de Navidad, empezar ya el día 1 de Diciembre.

24 Nov 2017

Dieta antes de Navidad empezar ya el día 1 de Diciembre.

La Navidad,  es típicamente el mes para coger algunos kilos de más  "tiempo de peligro" para  la mayoría de la gente, pero descubre cómo perder peso ANTES DE NAVIDAD.

No esperes,   con la típica frase   'Empezaré en enero'  

Te recomendamos hacer un plan DETOX o al menos hacer una semana de limpieza, con el PLAN 123 la primera semana de limpieza te ayudara a llegar con algunos kilos de menos y más energía a Navidad.  La reducción de los carbohidratos en los alimentos y las bebidas es el método más fácil para ayudar a controlar la insulina y, por lo tanto, los niveles de grasa corporal.

Puedes solicitar muestras y diagnostico en:  www.clinictech.es

10 pasos sobre cómo perder peso antes de Navidad.

Paso 1 : - Adiós a los alimentos procesados.

Paso 2: - Llena tu nevera de verduras, bayas, ensaladas, huevos, pescado magro y carnes.

Paso 3: - Come  frutas pero limita toda la ingesta de frutas con alto contenido en azúcar .

Paso 4: - Ejercicio: Haga ejercicio con el estómago vacío. Constante y suave.

Paso 5: - Hacer de ayuno en  cena una vez a la semana

Paso 6: - Proteína y verduras  (especialmente la  primera comida del día).

Paso 7: - Ten cuidado con lo que bebes, elimina  todas las bebidas azucaradas y alcohol.

Paso 8: - Duerma por un mínimo de 7-8 horas cuando sea posible.

Paso 9 – Carbohidratos, simplemente mantenga los carbohidratos lo más bajo que pueda.

Paso 10: - El aceite de coco, de oliva, de semillas y  frutos secos, aumentan la saciedad y la energía cuando se sigue una dieta baja en carbohidratos.

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23 Oct 2017

Si empiezas cualquier dieta de adelgazamiento o nuestro plan y la dieta de clinictech No practiques deporte intenso ni empieces gimnasio déjalo para después de la segunda semana.

Durante la Semana de limpieza y renueva no practicar deporte intenso, solo caminatas y estiramientos. Por el fenómeno llamado compensación. Mientras más intenso es el ejercicio, más hambre nos entra y más comemos. La diferencia radica en que el ejercicio intenso consume la llamada energía rápida que se obtiene de los carbohidratos ( plantas, hortalizas, frutas, granos, frutos secos) y las proteínas ( Grasas, pescados, aves, huevos, animales) . Por eso, el deporte intenso tonifica la musculatura y aumenta la fuerza, pero no quema más grasa

¿Cuál es la solución entonces? Pues realizar actividad física de bajo impacto en forma frecuente y durante un tiempo extendido de una hora. No sirve de nada estar sentado en el sillón todo el día y en 45 minutos hacer un esfuerzo súper intenso. Mejor poco y durante tiempo que mucho en muy poco tiempo. Se vuelven a poner de moda, y no solo para mujeres, el dar un paseo por la tarde de una hora, ir a todos los sitios andando, subir las escaleras andando… nuestro camino al trabajo puede convertirse pues en una estupenda rutina para perder peso.
No hacer nunca ejercicio o caminatas con el estómago vacío. Las posibilidades de que nos baje la masa muscular son muy altas.

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