Vientre plano y musculado: Estimula, adelgaza y entrena los abdominales

Nuevo

Fácil de usar  con sus 6 programas e intensidades:

Los modos 1 y 2 o 1+2 están diseñados para quemar grasa y adelgazar. Los modos 3 y 4 o 3+4 son los más adecuados para el crecimiento muscular, este dispositivo de entrenamiento da a sus músculos un movimiento tenso y uniforme para eliminar rápidamente la grasa abdominal y aumentar la musculatura.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Electromusculador que tensa y tonifica los músculos del abdomen y quema grasa revolucionaria, portátil diseñado para contraer los músculos abdominales y adelgazar el abdomen mientras realizas otras actividades. La aplicación secuencial de este producto

durante un mes usando 2 o 3 veces al día durante 12 minutos ayuda controlar el peso y muestra un efecto duradero. Múltiples modos y niveles de intensidad: microcorriente biónica EMS para una tecnología de movimiento saludable.

Modo empleo

COMO FUNCIONA Y USARLO:

1 – Sesiones de 12 minutos, 2 o 3 veces al día durante un mínimo de 1 mes y óptimo durante 2 meses. 

2 – Usar 30 minutos después de comer, o antes de comer o desayunar y que el vientre este limpio y seco. Ideal después de ducharse o bañarse.

3 - ON /INC: Botón de encendido y de inicio. (para encenderlo y empezar inicio de programa y volver a pulsar y dará cada vez más intensidad, empezar por la más suave e ir subiendo)

4 – PROGRAMA: botón de programación del 1 al 4 o 1+2 y 3+4 (Para cambiar de programas )

5 – OFF/DEC: botón de apagado (para apagar el dispositivo.

6 – Hoja de acetato para guardar después de usar volver a ponerla.

7 - Como comenzar, despegar del papel acetato y poner en la zona del abdomen bien pegado y..

(A) pulsar botón de ON

(B) Pulsar botón de PROGRAM y elegir número de programa,

(C) Volver a pulsar ON/INC y la luz parpadea ya está funcionado y cada vez que pulsemos sube la intensidad. 

NO USAR: Si su dispositivo esta roto, mojado o mal funcionamiento, si esta embarazada, si esta en lactancia, si tiene cáncer, si tiene trasplantes de órganos, si tiene alguna cicatriz en el abdomen, si acaba

de tener alguna cirugía, epilepsia, si es alérgica al gel, si tiene alguna reacción alérgica después de usarlo y a niños menores de 12 años.

Apreciada Cliente, si ha adquirido tambien el PLAN 123 en conjunto con electroestimulador queremos que todos nuestros pacientes tengan una buena experiencia con nuestro PLAN 123, a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que son coadyuvantes en la pérdida de peso. El objetivo de pérdida de peso no constituye un resultado garantizado, sino un objetivo indicativo para alcanzar un peso saludable en el IMC que le adjuntaremos o su propósito de adelgazar. El resultado puede variar entre un individuo y otro en función de su perfil (sexo, edad, estado de salud, número de dietas efectuadas, antigüedad del sobrepeso, práctica de una actividad física/deportiva, etc.)

Especificaciones

ESPECIFICACIONES:

2 Baterías AAA

Frecuencia: 1-100HZ

Tiempo: 12 minutos

Salida: 9.8mA

Cetificado CE

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de tratamiento con antihipertensivos. Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas, que consulten a su médico antes de tomar el producto. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No administrar a niños menores de 12 años. Detenga el uso del producto en caso de agitación o nerviosismo. No utilizar de forma simultánea con medicamentos.

Todos nuestros productos de complementos alimenticios están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Envío

 

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares. Sin ningún cargo extra.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o  formulario de contacto .

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro teléfono de tu zona en contacto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp