PLANTILLAS CURAMENTO 3D by Clinictech ™

Nuevo

Diseñadas en 3 D para las personas que sufren de dolor de pies y columna con problemas de cansarse al andar y fatiga física. Para piernas pesadas y tobillos hinchados ya que promueven el retorno venoso. Alivia y previene el dolor de espalda como lumbago y ciática, las caderas , ya que reequilibramos nuestra postura corporal. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Si estamos en programa de Adelgazamiento nos ayudara a gastar mas calorias sin apenas esfuerzo.

Importante: Se recomienda adquirir dos pares,   hacer el tratamiento diariamente y en todos sus calzados tanto deportivos como de uso diario.

Materiales de alta calidad. La tela transpirable y  antideslizante, con Eva, silicona y materiales diseñados en 3D  de alta densidad. Hace que sus pies estén cómodos y frescos todo el día  y reduce la fatiga de la rodilla y el dolor en piernas y lospies.

Diseño de Ergonomía y Ciencias Médicas,  Mecánica de tres puntos. El Metatarso / Arco / Talón. Dirigido a mejora el dolor de arco y la mala postura al caminar.  Diseño de talón en forma de colmena hexagonal de silicona. Proporcionar estabilidad en los pies, en posición vertical y el equilibrio. Reduce la fricción entre los pies y el calzado. El soporte del metatarso, el masaje alivia la presión del pie y la fatiga. Ideal para problemas de los pies, como pies planos severos, pie valgo, fascitis plantar, caminata prolongada por dolor en el metatarso, arcos altos y fatiga en los pies.

Modo empleo

Una vez recibida su talla es muy facil adaptarlas a su calzado, simplemente recortar por lo marcado con una tijera y listas para su uso. Evitan las molestias asociadas a una posible insuficiencia venosa, como la sensación de piernas pesadas u hormigueo en la pantorrilla y el tobillo.

MOVERSE, CAMINAR, CORRER : sera un placer de nuevo

Nuestras plantillas ortopédicas Curamento 3D le permitirán caminarcorrer y permanecer de pie durante más tiempo sin dolor ni molestias, reduciendo significativamente la presión bajo los pies.

Especificaciones

Hay dos tallas, una vez recibido su pedido nos pondremos en contacto para enviarle el mas adecuado,

Unisexo

Se vende en pares

Material: EVA + TPU + SILICONA

Limpieza a mano o a máquina en frío

Las plantillas 3D de Curamento son adaptables a todos los zapatos incluidos las zapatillas deportivas.

Envío

 ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

14 otros productos de la misma categoría: